Copesa

Qenkón: Encuentra tu calma, equilibrio y salud en la naturaleza

Descubre el mundo de la Aromaterapia y conoce los beneficios de todos sus productos.

Accesibilidad

En octubre le damos la bienvenida a una estación florida y a Qenkón; en su tienda online podrás encontrar diferentes versiones de Aceites Esenciales, que se extraen de pétalos de flores, hojas, raíces, y que producen distintos beneficios a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual. En esta oportunidad, el equipo de Qenkón quiere recomendarte un Aceite Esencial, un Blends y un Roll-On, para que puedas sentir cómo la naturaleza te ayudará a encontrar un equilibrio en casa.

Busca alivio en la naturaleza

¿Sufres de alergia estacional? Uno de los mejores Aceites Esenciales para el cuidado de una respiración saludable y descongestionar las vías respiratorias, es el Eucalipto. Tan sólo destapando la botella e inhalando con energía, sentirás un gran alivio. También ayuda a disminuir inflamaciones, fortalecer la claridad mental, reducir pensamientos negativos, dar vitalidad y purificar ambientes. 

Entendemos que estos meses han sido pesados, con mucha incertidumbre y angustia, es por eso, que te invitamos a conocer el Blend y Roll-On “Paz y Calma”. Un Blend o Sinergia, es la fusión perfecta de Aceite Esenciales, los cuales logran un resultado más beneficioso para un objetivo en particular, estas botellas se utilizan igual que aceite esencial, en difusores.

Por otro lado, el Roll-On, que está hecho a base de aceite orgánico, puedes llevarlo en tu bolsillo y aplicarlo directamente a tu piel cuando estimes necesario. Esta mezcla de aceites, te ayudará a encontrar una relajación profunda, calmar tensiones mentales y corporales, y darte energías frente a un alto estrés. “Paz y Calma”, contiene Manzanilla Romana, Mejorana, Ylang-Ylang y Lavanda, una mezcla natural y perfecta para que te sientas bien.

Conoce sus otros productos y  descubre el lindo mundo de la Aromaterapia en www.qenkon.cl, de seguro descubrirás tu mix perfecto.

Obtén un 20% de descuento con el código CLUBQENKON
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Qenkón
Dirección
info@qenkon.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56951270057
Más sobre tags principal