Copesa

Qenkón: El poder de los aceites esenciales

Descubre el mundo de la Aromaterapia y conoce los beneficios de todos sus productos.

Accesibilidad

Qenkón ofrece una gran variedad de aceites esenciales, que se producen en base a elementos extraídos directamente desde la naturaleza como pétalos de flores, hojas, raíces, entre otros, y que ayudan a producir distintos beneficios a nivel físico, emocional, intelectual y espiritual.

Sus sets vienen en bonitas cajas y son ideales para regalar: el Kit de relajación, por ejemplo, viene con 3 botellitas que son perfectas para utilizar en un difusor. Contiene el Blend Paz y Calma, que ayuda a  calmar tensiones mentales y corporales y alcanzar una relajación profunda, y los aceites esenciales de lavanda y naranja que, además de dejar tus espacios con un increíble aroma, crearán un ambiente de tranquilidad.

Los 3 Roll-On están elaborados en base de aceite de almendras y, en esta versión, la idea es que los beneficios sean traspasados a través de la piel por lo que se recomienda aplicar en zonas de pulsación (sien, muñecas y antebrazos).

Descubre el mundo de la Aromaterapia con los productos de Qenkón y aprovecha el descuento en el total de tu compra online.

Obtén un 20% de descuento con el código CLUBQENKON
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Qenkón
Dirección
info@qenkon.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56951270057
Más sobre tags principal