Copesa

Puramar: Una experiencia de alto nivel

Conoce sus hermosas instalaciones con una privilegiada vista frente al mar. Su servicio hotelero ofrece una estadía de primera calidad en sus habitaciones dobles, departamentos y villas. 

Accesibilidad

Encántate con la pureza y majestuosidad de los paisajes que rodean  las costas maulinas en este hotel boutique, ubicado a orillas del mar  en la localidad de Curanipe, un hermoso rincón de Chile a sólo 4 horas de Santiago. Su servicio hotelero de primera calidad ofrece una estadía de alto estándar en sus habitaciones dobles, departamentos y villas. 

Gracias al trabajo conjunto a los productores de la zona, en el restaurante Puramar tendrás la oportunidad de conocer una cocina inspirada en productos locales. Además, con la idea de potenciar aún más el gran valor vitivinícola del sector, en la cava subterránea del hotel, Purotinto, puedes realizar catas privadas y degustaciones de una variedad de más de 800 etiquetas de todas las cepas. Lo que hace tan especial ese lugar, es que la roca que rodea la cava se mantiene con un 85% de humedad, por lo que el vino se conserva a temperatura constante, entre ocho y 14 grados, preservando de gran manera los ejemplares. 

En marzo, reserva tu estadía con un 20% de dscto. enviando correo a reservas@puramar.cl con tu credencial de socio o llama al +569 6468 4114 y +569 5013 2102. Obtén también un 30% de dscto. en restaurante los martes y 10% el resto de la semana.

20% de dscto. en alojamiento; 30% de dscto. en restaurante los martes y 10% el resto de la semana.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Puramar
Dirección
Km 2. camino Pelluhue, Curanipe, Cauquenes, Maule
Fono
+56 422 500 510