Copesa

Prima Bar: La importancia de las materias primas

Vive una experiencia única de coctelería, basada en la importancia de los detalles y el buen uso de las materias primas.

Accesibilidad

Tal como su nombre lo adelanta, en Prima Bar ofrecen una experiencia única de coctelería basada en la importancia de los detalles y el buen uso de las materias primas. Aquí encontrarás tragos vanguardistas elaborados con frutos de la Patagonia, por ejemplo, y plantas provenientes de varios rincones de Chile, con las que preparan sus vermuts, bitters, macerados y bebidas fermentadas, entre otros.

Una de sus novedades, por estos días, es su White Negroni, en donde el vermut también es de elaboración propia y lo destilan para tenerlo clarificado, algo único en Chile.

Y con el objetivo de reflejar el mismo estándar de sus brebajes, su menú de comida incluye platos del chef de la casa, Kurt Schmidt, los que se encuentran renovados también en esta temporada.

Por ahora, solo abren los viernes y sábados, de 17 a 22 hrs. y cuentan con todos los protocolos y cuidados necesarios. Incluso, tienen una carta con código QR para ayudarte a pedir sin contacto. Visítalos y aprovecha tu descuento.

20% de descuento.
Prima Bar
Dirección
General Flores 51 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal