Copesa

Porfirio: Entre mezcales y sabrosas recetas

Una propuesta de coctelería que tiene como base el auténtico mezcal mexicano, intenso brebaje que utilizan en sus atrevidas preparaciones.

Accesibilidad

Luego de varios meses sin abrir sus puertas, Porfirio vuelve con una renovada carta con tragos y platos nuevos.

Este bar de estilo “cantina-comedor” quiere reencontrarse con el público a través de su propuesta de coctelería que tiene como base el auténtico mezcal mexicano, intenso brebaje que utilizan en sus atrevidas preparaciones y que nos introduce a interesantes propuestas. El Quetzal, por ejemplo, está preparado con este producto y una mezcla de soda de pomelo casera, licor de calafate, jarabe de cúrcuma y pimienta y  toque de limón. Otra opción fresca e ideal para esta temporada es el Coyote, trago que contiene mezcal, jugo de mandarina y lima, limón sutil, un toque de  goma y tónica. 

La cocina de Porfirio no se queda atrás. Acá puedes disfrutar de una selección de sabrosos tacos de camarón, pulpo y lengua y acompañarlos con sus clásicos complementos de guacamole, salsa chipotle casera, salsa verde, cebolla morada y perejil. Ahora si quieres algo potente, te recomendamos el Voce Luco, sándwich de entraña de vacuno con queso mozzarella, láminas de palta y ají oro, servido en pan marraqueta, y viene acompañado de unas exquisitas papas rústicas. 

Debido a la situación actual, han tenido que ir ajustando los horarios de atención así que te recomendamos revisar sus actualizaciones en Instagram (@barporfirio) o llamar al +569 3391 9721 para realizar tu reserva.

20% de descuento.
Porfirio
Dirección
Manuel Montt 697, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56933919721
Más sobre tags principal