Copesa

Pitío: Preparados para sus aventuras al aire libre

Ropa y juguetes outdoor para todas sus aventuras sin importar el clima; ya sea con sol, lluvia, viento o nieve, pueden seguir jugando y aprendiendo de la naturaleza.

Accesibilidad

La ropa outdoor de Pitío está pensada para que niños y niñas puedan seguir jugando y explorando en todos los tipos de climas, siempre considerando las precauciones para los tiempos actuales.

Este mes se suma Color Kids al catálogo, marca sustentable inspirada en la naturaleza, con prendas que destacan por su calidad, diseño, funcionalidad y materiales innovadores. Más del 70% de ellas son producidas con telas recicladas a partir de botellas plásticas que contaminan los océanos y su variedad incluye softshells impermeables (cortavientos súper resistentes a la lluvia) y parkas ultralivianas con bolsito para comprimirlas y llevarlas a todas partes. 

En esa línea también destacan los trajes para la lluvia de CeLaVi, que están hechos en base al mismo material. Vienen en bonitos colores y hay tallas de 1 a 14 años. 

El toque final se lo entregas con unas cómodas y funcionales botas de la misma línea  ¡y tus pequeños están listos para este invierno!

20% de dscto. en compras web con el código PITIOCLT (excluye areneros).
Dscto. excluye areneros. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Pitio
Dirección
https://www.pitio.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados