Copesa

Pitio: Para que tus pequeños jueguen al aire libre durante todo el año

Ropa y juguetes outdoor para todas sus aventuras sin importar el clima; ya sea con sol, lluvia, viento o nieve, pueden seguir jugando y aprendiendo de la naturaleza.

Accesibilidad

¡Llegó el verano! La estación perfecta  para que los niños y niñas se diviertan al aire libre explorando la naturaleza, considerando todas las medidas de precaución. Pero ¿qué pasa durante las otras temporadas de este 2021? 

En Pitio están convencidos de que cada época del año entrega un aprendizaje diferente y que el clima no debe ser un impedimento para que los pequeños sigan desarrollando actividades que potencian su creatividad e imaginación. Por eso, su tienda online cuenta con una gran selección de ropa outdoor que los protege y mantiene cómodos durante todas sus aventuras sin importar el clima; ya sea con sol, lluvia, viento o nieve, pueden seguir jugando y aprendiendo de la naturaleza.

Su catálogo incluye prendas para proteger a tus hijos de los rayos UV, agua, viento y suciedad: primeras capas, jardineras impermeables, gorros con protección para cuello, pantalones con factor UV y polerones, cortavientos y parkas con materiales reforzados que se ajustan a todas las actividades. 

Para complementar esto, sus juguetes outdoor (coloridos baldes, regaderas, palas, conos, aros y pelotas) tienen diseños innovadores y están fabricados con materiales resistentes para que puedan utilizarlos por varios años sin ningún problema. El Scoppi, por ejemplo, los ayuda a remover la arena con facilidad e incluye un colador desmontable que pueden utilizar para jugar.

Compra en la web de Pitio con el código de descuento y obtén un 20% de dscto. en toda la tienda (excepto areneros).

20% de dscto. en compras web con el código PITIOCLT (excluye areneros).
Dscto. excluye areneros. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Pitio
Dirección
https://www.pitio.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Más sobre tags principal