Pausa Planner: Organiza, conecta y explora

Además de ser útil para planificar tu rutina diaria, te impulsará a experimentar un proceso de conocimiento personal con sus diversas actividades.

Accesibilidad

Te presentamos un planner 100% creado y producido por dos diseñadoras chilenas, Catalina Lagos y Josefa González.

Enfocado en la organización y desarrollo personal, además de ser útil para planificar tu rutina diaria, te impulsará a encontrar momentos de pausa y experimentar un proceso de conocimiento personal con sus diversas actividades, trabajadas en conjunto a profesionales relacionados a diferentes áreas.

Dos experiencias para ti

Pausa Planner CONECTA tiene recomendaciones enfocadas en autoconocimiento: temáticas de empoderamiento personal, Mindfulness, introspección, empatía, meditación y más. Pausa Planner EXPLORA, por otro lado, incluye una lista de ideas para salir de tu zona de confort, probar cosas nuevas o conectar con otros y nuestro entorno. Podrás explorar temas relacionados a la motivación, alimentación consciente, conciencia ambiental, entre otros. 

Eso sí, ambos planners están pensados para ser utilizados de forma dinámica: son semestrales (6 meses) y funcionan con un sistema de vista mensual (6 entradas), semanal (52 entradas) y diarias (182 entradas). Como no trae fechas, no pierdes hojas si dejas de utilizarlo por largos periodos. El objetivo es que tengas más espacio para escribir, dibujar, desarrollar actividades y todo lo que se te ocurra.

¡Reserva el tuya con tiempo! Compra tu Pausa Planner con un 20% de descuento  enviando un Mensaje Directo a la cuenta de Instagram de la marca (@PausaPlanner) con tu rut y credencial de socio vigente. 

20% de descuento.
Beneficio no acumulable con otras promociones y ofertas vigentes.
Pausa Planner
Dirección
https://www.instagram.com/pausaplanner/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados