Copesa

Patio Bellavista: Vuelve el sabor del Patio

Conoce la maravillosa gastronomía de Tambo, Open Box y Fuente Chilena, prueba las preparaciones recomendadas y encántate con todos sus sabores.

Accesibilidad

El lugar de encuentro, de sabores y diversión, ¡ha vuelto! Este mes volvemos a dar la bienvenida al Patio Bellavista y su maravillosa gastronomía, de la mano de Tambo, Open Box y Fuente Chilena.

Conoce las novedades en las preparaciones de cada uno de estos restaurantes y aprovecha el descuento para socios de Club La Tercera.

Una terraza para comer todo lo rico del Perú (20% de dscto.)

El clásico peruano de este polo gastronómico, es Tambo, un lugar en donde  —tal como lo dice su nombre en Inca— se convierte en una parada obligada si comer y sentirte bien quieres. Con una carta de recetas tradicionales peruanas y otras que invitan a descubrir otros sabores, este restaurante y su amplia terraza, reciben a los comensales con todas las medidas sanitarias y ganas de ofrecer el sabor puro del Perú. 

Esta temporada soleada es recibida con recetas frescas y entretenidas, como uno de los platos tradicionales del país vecino, pero con un toque especial: el Atún Saltado, ¡es riquísimo! También, si quieres una entrada sabrosa, el Loco y Pulpo al Olivo es el favorito de muchos.

Y para refrescar aún más tu visita en la terraza del lugar, te recomendamos conocer su amplia barra, llena de colores, ingredientes y aromas. Prueba el Dulce Hogar, un cóctel que fusiona pisco macerado en hojas de coca, con syrup de chicha morada y pimiento, jugo de pomelo y zumo de maracuyá. Definitivamente aquí vas a querer bailar inmediatamente un suave vals peruano con tanta comida rica.

Un restobar que te sorprende con ¡muchos sabores! (20% de dscto.)

En las amplias terrazas de Open Box, en Patio Bellavista, te podrás preocupar de solo pasarlo bien, con un rico cóctel y alguna opción de su variada carta. Disfruta de unas sabrosas carnes al grill y parrillas para compartir, pizzas, sánguches, hamburguesas, tablas, sushi y mucho más. 

De su fresca barra, destacamos los cócteles especialmente preparados con el destilado favorito del país: el pisco. Pero también, cuentan con una buena selección de vinos, cervezas, jarras de sangría y cocteles clásicos y de autor. En este lugar lleno de música y sabor, cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas por la autoridad, es por eso que te invitamos a disfrutar de una rica salida, con responsabilidad y sabores diversos.

Un lugar cálido, rico ¡y bien chileno! (20% de dscto.)

No hay nada más rico que un buen sandwich a la chilena. Con harto sabor, cariño y, por supuesto, calidad. Para que puedas disfrutar de los clásicos nacionales, la Fuente Chilena te espera en pleno Patio Bellavista, con una carta que busca rescatar todos los secretos de la sandwichería tradicional y cocina de recuerdos.

Un clásico de clásicos, es el Churrasco Italiano. Con una suave mayo casera, abundante palta y tomate, los churrascos bien sazonados se lucen en un pan liviano y rico.  En la carta de esta fuente de soda, podrás encontrar otras preparaciones ricas y chilenas, como el Chacarero, Barros Luco, Especial y Completo. Y si buscas algo distinto, el Crudo Pituco es sensacional. En una preparación más elegante y estética que la de siempre, hay unos acompañamientos que hacen del crudo a la chilena, algo especial, éstos son: tomates y pepinillos asados, cebolla caramelizada y queso parmesano. ¡Te va a encantar! Aquí disfrutarás de buena música y una buena cocina, ¡bien chilena!

20% de dscto. en Tambo, Open Box y Fuente Chilena (locales Patio Bellavista).
Editorial Patio Bellavista
Fono
5627353 5192
Beneficios Relacionados