Patagua Box: Lindos productos eco-sustentables a tu casa

Una caja de suscripción eco-sustentable, que ofrece la posibilidad de reemplazar gradualmente productos presentes en el hogar y estilo de vida, que generan residuos innecesarios en el medio ambiente.

Accesibilidad

Daniela es Ingeniero Comercial y María Angélica es Diseñador Gráfico, que luego de un par de años trabajando juntas, decidieron tomar rumbos laborales distintos, en la búsqueda de desarrollar proyectos personales.

En ese camino, que primero las separó físicamente (una se fue a vivir a La Serena y la otra a Australia), fue que encontraron algo mucho más grande que las unía: sus ganas por rectificar, de alguna forma, el daño provocado al ecosistema.

¿De dónde nace Patagua Box?

“Sabemos que hay muchas personas con una intención poderosa de embarcarse en una vida eco-friendly, pero que quedan entrampados en lo abrumador que puede ser el proceso. Mientras más tomamos conciencia sobre los productos que usamos y son dañinos para el medio ambiente, es que vamos encontrando más cosas que deben cambiarse o eliminarse por completo”.

Por eso es que, Daniela y María Angélica proponen una transición que permitirá  no quedarse estancados en lo abrumador del proceso; así las personas deben comenzar por cambiar hábitos y reemplazar productos uno a uno. Esto llevará a que, finalmente, estas pequeñas acciones contribuyan a un impacto más grande. “Y si todas las personas con intención de hacer algo se sumarán a estos pequeños cambios, podríamos hacer una diferencia aún mayor”, comentan.

¿Cómo podemos, entonces, hacer que sea más fácil para todos comenzar a hacer estos pequeños cambios? ¡La respuesta la encontraron con Patagua Box!

¿Qué es Patagua Box?

Es una Caja de Suscripción de productos eco-sustentables, que ofrece la posibilidad de reemplazar gradualmente productos presentes en el hogar y estilo de vida, que generan residuos innecesarios en el medio ambiente.

Además, al suscribirte a Patagua Box, recibirás cada tres meses una caja con un surtido de 4 a 6 productos eco-sustentables directo a la puerta de tu casa.

¿Por qué elegir Patagua Box para comenzar tu rumbo sustentable?

Primero porque se simplifica el proceso para ti, ya que ellas hacen todo el trabajo de investigación de nuevos productos y marcas. Además, con tu compra estarás apoyando el comercio local. Buscan ser pantalla de marcas chilenas innovadoras, por eso el 80% de sus productos son productos nacionales.

Hoy ya son una comunidad de casi 3.000 personas donde comparten tips, y promueven prácticas sustentables. Al comprar Patagua Box, estarás adquiriendo los productos con un valor menor al que pagarías comprándolos de forma individual.

Obtén un 10% de descuento con el código PATAGUABOXCLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Patagua Box
Dirección
https://pataguabox.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal