Copesa

Patagonia Schokoland: Chocolate caliente y submarinos, dos clásicos de invierno

En la tienda online podrás encontrar cajas con mix de productos ideales para disfrutar de un panorama dulce y diferente en casa, o sorprender a alguien con un regalo especial.

Accesibilidad

En la casona azul de Patagonia Schokoland, ubicada en Las Condes, encuentras puras delicias con aires del Sur. En esta oportunidad queremos recomendarte unas estrellas de sus vitrinas: los submarinos. De chocolate blanco, de leche, vegano, sin azúcar y hasta con un 80% de cacao, estos lindos bloques de chocolate serán los protagonistas de tus tardes invernales.

Puedes pedirlos de manera individual o la linda caja Pajarito (disponible sin azúcar también), la cual trae cuatro tipos de submarinos, y lindos toppings para tu chocolate caliente, como crispearls bitter, de leche y una bolsita marshmallow. 

En la tienda online de Patagonia Schokoland podrás encontrar esta y otras cajas con mix de productos ideales para disfrutar de un panorama dulce y diferente en casa, o sorprender a alguien con un regalo especial. Obtén un 15% de dscto. online, con el código PATAGONIACLT15, y en sus tiendas y descubre los sabores y sorpresas de esta linda cafetería.

15% de dscto. online (cód. PATAGONIACLT15) y en local presentando credencial virtual.
Patagonia Schokoland
Dirección
Carmencita 106 , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
23245 6460