Copesa

Pastamore: Sabores frescos e intensos para un amor a la italiana

El cariño, el origen de su cocina y las ganas de sorprender, recorren las paredes y rincones de Pastamore, para luego llegar a tu plato y terminar de enamorarte. Si buscas un lugar para viajar por los auténticos sabores de Italia y con mucho corazón, aquí lo encontrarás.

Accesibilidad

Uno de los países que inspiran romanticismo y pasión, es Italia. Además, con sus paisajes y gastronomía, hace que el amor flote en el aire por mucho tiempo. Y, como Pastamore es la Little Italy de Vitacura, será el delivery perfecto para celebrar lo lindo de querer.

 


En este bello rincón italiano de Santiago, destacan sus recetas tradicionales, osadas y sabrosas, como los interesantes Spaghetti di Seppia, negros, gracias a la tinta de calamar en la masa, y fascinantes en gusto gracias al pulpo asado y especias que los acompañan. Es un plato intenso e ideal para acompañar con la entrada de Mozzarella fresca.


Entonces, si tú y tu persona especial son amantes de las pastas y de todos los sabores del país de la Bota, no dudes en aprovechar tu descuento Club: 20% en consumo en el local y 15% en delivery. Para hacer válido este último beneficio, debes llamar al 228862236 y dar tus datos de socio. ¡Disfruta de Italia y del amor en Pastamore!

20% de descuento en consumo en local y 15% en delivery, pidiendo por teléfono.
No válido para compras directas en la web.
Pastamore
Dirección
Las Tranqueras 1471, Vitacura., Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5159 5923
Beneficios Relacionados