Pastamore: Viaja al País de la Bota con las recetas familiares de Ennio Carota

La cocina fresca, las materias primas seleccionadas y la atención familiar, de Ennio Carota y su equipo, te invitan a sólo disfrutar e impresionarte de los sabores logrados en cada plato de la carta.

Accesibilidad

Los amantes de la auténtica pasta italiana están de fiesta, ya que Pastamore abre su terraza y salón para encantar con sus sabores, historia y amor. No tienes que preocuparte por nada, ya que siguiendo todas las normas requeridas, esta “Little Italy” de Vitacura, está 100% preparada para ti. 

Con algunas novedades exquisitas, la carta del restaurante de Ennio Carota y familia te encantará. Te invitamos a disfrutar de sus platos clásicos y otros nuevos que te impresionarán por su técnica y explosiones de sabores, como los Spaghetti di Seppia, negros, gracias a la tinta de calamar en la masa, y fascinantes en gusto, gracias al pulpo asado y especias que los acompañan.

Realmente este mes Pastamore impresiona, como siempre, con una carta delicada, honesta y cuidada en sus detalles. Si gustas de la pasta, de Italia y de su gente, este lindo rincón de Vitacura es el destino perfecto para ti.

Aprovecha tu descuento Club: 20% en consumo en local y 15% en delivery. Para hacer válido este último beneficio, debes llamar al 228862236 y dar tus datos de socio. ¡Disfruta de Italia!

20% de descuento en consumo en local y 15% en delivery, pidiendo por teléfono.
No válido para compras directas en la web.
Pastamore
Dirección
Las Tranqueras 1471, Vitacura., Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5159 5923
Más sobre tags principal