Copesa

Parques de Farellones: Adrenalina máxima

A solo 40 minutos de Santiago, vive una aventura en plena cordillera de Los Andes con las entretenidas actividades de Parques de Farellones en su temporada de verano.

Accesibilidad

Si estás en búsqueda de un panorama entretenido para este verano, ¡tienes que visitar Parques de Farellones! Sus actividades van desde Canopy con 5 líneas paralelas de 180 y 540 mts., Bikepark con pistas para diferentes niveles, Mountain Cart, andarivel con silla panorámica y mucho más.

Debido a la situación actual, han implementado un estricto protocolo que contempla medidas para zonas de actividades y  otros servicios (estacionamientos, restaurantes y baños).

Obtén 20% de dscto. en tu entrada (hasta el 31 de marzo) comprando online con código CLUBLT. Revisa actualizaciones de horarios de funcionamiento en web e IG @parquesdefarellones.

20% de dcto. en la entrada a Parques de Farellones Verano con el código CLUBLT
Entradas válidas para ser utilizadas desde el 17/10/20 al 31/03/21. Menores de 99 cm. y mayores de 75 años, entran gratis. La entrada da acceso a todas las actividades habilitadas. Sujeto a condiciones climáticas y sanitarias. No aplica devoluciones o revalidaciones para temporada posteriores. Entradas no podrán ser utilizadas días de Farellones Cup. 24 y 25 de diciembre, Parques de Farellones se encontrará cerrado.
Parque de Farellones
Dirección
Los Cóndores 12, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6649 0674
Beneficios Relacionados