Parques de Farellones: Aventura en la montaña

A solo 40 minutos de Santiago, vive una aventura en plena cordillera de Los Andes con las entretenidas actividades de Parques de Farellones en su temporada de verano.

Accesibilidad

Ubicado a 2.500 metros de altura, a solo 40 minutos de Santiago y en plena cordillera de Los Andes, Parques de Farellones está esperando con entretenidas actividades para que disfrutes en familia.

Vive la adrenalina con sus diversas aventuras de la temporada de verano: Canopy, 5 líneas paralelas de 180 y 540 metros para disfrutar en grupo de amigos o familia; Bikepark, con 5 pistas para todos los niveles; Mountain Cart, divertidos carros de 3 ruedas para deslizarte por la montaña; Tour fotográfico, un paseo al aire libre para apreciar la hermosa flora y fauna presente en la cordillera y sacar las mejores fotografías; y andarivel con silla panorámica, un paseo por las nubes con la espectacular vista del lugar.

Termina el día en el Restaurant Clodet, donde podrás deleitarte con ricos platos y otra vista espectacular desde su gran terraza.

Para su correcto funcionamiento durante la situación actual, han implantado un estricto protocolo que contempla medidas para las zonas de actividades y en sus otros servicios, como estacionamientos, restaurantes y baños.

Asegura tu ticket hoy comprando a través del sitio web www.parquesdefarellones.cl y utiliza el código CLUBLT para obtener un 20% de dscto. en tu entrada, válida para ser utilizada de lunes a viernes hasta el 31 de marzo 2021.

Menores de 99 cm. y mayores de 75 años entran gratis. ¡Qué mejor! Aprovecha de cerrar el año 2020 experimentando un panorama único.

Para información de horarios, visita www.parquesdefarellones.cl.

20% de dcto. en la entrada a Parques de Farellones Verano con el código CLUBLT
Entradas válidas para ser utilizadas de lunes a viernes, desde el 17/10/20 al 31/03/21. Menores de 99 cm. y mayores de 75 años, entran gratis. La entrada da acceso a todas las actividades habilitadas. Sujeto a condiciones climáticas y sanitarias. No aplica devoluciones o revalidaciones para temporada posteriores. Entradas no podrán ser utilizadas días de Farellones Cup. 24 y 25 de diciembre, Parques de Farellones se encontrará cerrado.
Parque de Farellones
Dirección
Los Cóndores 12, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6649 0674
Más sobre tags principal