Copesa

Panko: Nikkei imperdible

Su carta ofrece delicadas y osadas preparaciones, todo de elaboración propia y con los mejores ingredientes.

Accesibilidad

Uno de los primeros sushis Nikkei en instalarse en la capital metropolitana y que no puedes dejar de probar, es Panko. Aquí encontrarás dos culturas milenarias que se unen para dar vida a una cocina llena de sabores y fusión peruano japonés.

Y es que en Panko, no solo quisieron traer estos deliciosos sabores, sino que además a un precio justo y accesibles, por eso aquí hablan siempre de la “democratización Nikkei”. 

Su carta, diseñada por su dueño Yonathan Malis junto a su destacado equipo de cocina, ofrece delicadas y osadas preparaciones, todo de elaboración propia y con los mejores ingredientes, junto a un ambiente único, lo que hace ideal este lugar para quienes disfrutan del buen comer.

Entonces, si quieres disfrutar una rica comida en casa durante estos días, te invitamos a probar uno de sus clásicos, las Pinzas Panko, ¡no te arrepentirás! Son deliciosas pinzas de jaiba y camarón, fritas al panko, y acompañadas de su salsa cremosa Nikkei y Springroll. Y dentro de su oferta de rolls, te recomendamos el Chimichurri, que va envuelto en queso crema, relleno de camarón apanado con quínoa crocante, palta, coronado con chimichurri, y suavemente sopleteado con salsa unagui.

Por ser socio de Club La Tercera, aprovecha un 15% de dscto. comprando con el código PANKOCLT15 en su página web www.panko.cl.

15% de dscto. en compras online con el código PANKOCLT15
Panko
Fono
000
Beneficios Relacionados