Copesa

Pan Mostacho: carácter, vocación y sabor

Un emprendimiento lleno de tradición, honestidad y sabores especiales. Vive la experiencia Mostacho: pan para valientes.

Accesibilidad

Álvaro y Pierre son actores de profesión y panaderos por amor. El 2016, luego de numerosos elogios por parte de sus amigos, decidieron abrir Pan Mostacho, un emprendimiento lleno de carácter, tradición, honestidad y sabores especiales.

A las 9 de la mañana, todos los días, Providencia despierta con el aroma de un pan recién horneado, con ingredientes osados, que dan como resultado a productos únicos y atrevidos. Sus dueños describen en una frase la experiencia Mostacho: es pan para valientes.

Con cualquiera de sus preparaciones sentirás la frescura y carácter de sus recetas, pues tal como nos comentaron sus dueños, el abrir la panadería cada día es como una función de teatro: cuando te subes al escenario todos los días, debes siempre tener actitud de estreno.

Aprovecha un 20% de descuento en retiro en tienda (Av. Francisco Bilbao 2841, Providencia) y 15% en delivery, pidiendo online con el código PANCLT2020.

20% de dscto. en retiro en tienda y 15% en delivery (cód. PANCLT2020)
Pan Mostacho
Fono
000000000
Más sobre tags principal
x