Copesa

Pan Mostacho: El pan nunca fue tan único y especial

Un emprendimiento lleno de tradición, honestidad y sabores especiales. Vive la experiencia Mostacho: pan para valientes.

Accesibilidad

Pan Mostacho y sus recetas para valientes, hoy están más cerca de ti. Para que disfrutes de sus panes, aromas y frescura, visítalos en su nueva tienda, estrenada este Verano, en el lindo barrio de Inés de Suarez. Visítalos en Antonio Varas 1370, Providencia y aprovecha un 20% de descuento presentando tu credencial de socio vigente.

Pan del día y mucho más

El pan de masa madre de Pan Mostacho es una maravilla. Puedes elegir de diferentes formas, como los Bagels; colores, como el Pan de Nuez; y texturas, como sus hermosos y exquisitos Croissants. Estos últimos se han transformado en los favoritos, y es que con la suavidad tan especial que tienen, ¡cómo no amarlos! Puedes prepararte un rico sándwich salado o, si prefieres, untarlos en manjar y chocolate; de la forma que elijas, serán un bocado sabrosísimo y perfecto.

Y, para no dejar ir este caluroso Verano, los amigos de Pan Mostacho han puesto en sus frescas vitrinas a las famosas Palmeritas. Son tan clásicas y tan queridas, ¿verdad? Y las de esta panadería, ¡aún mas! Son crujientes, de forma adorable y dulces en un perfecto equilibrio, ideales para mantener vivos los recuerdos veraniegos.

Aprovecha tu 20% de descuento en sus locales y un 15% de descuento en su tienda online con el código PANCLT2020.

20% de dscto. en retiro en tienda y 15% en delivery (cód. PANCLT2020)
Pan Mostacho
Dirección
Av. Francisco Bilbao 2841, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000000000
Beneficios Relacionados