Copesa

Paellas Alonso: ¡El sabor de España en tu mesa!

Si te gusta compartir la buena mesa con amigos y la familia, este dato te va a encantar. Paellas Alonso tiene las mejores recetas de la Madre Patria, preparadas con productos gourmet seleccionados otorgando sabores inolvidables.

Accesibilidad

Diego y María Ignacia son los dueños de este proyecto gastronómico, el cual nació desde el amor hacia la buena mesa y una herencia familiar.

Ambos son descendientes de españoles y desde pequeños vieron cómo las celebraciones en casa eran coloridas, ricas y ¡muy españolas! Es así como quisieron llevar esta alegría a cada hogar y crearon su banquetera Paellas Alonso.

Tienen una exquisita variedad de paellas, fideuás y piqueos, preparaciones que se basan en recetas españolas caseras, llenas de sabor y personalidad.

Te recomendamos su Paella Mixta, con filete de cerdo, pollo, longaniza, longanicilla, pimentón, almejas y choritos en concha, variedad de mariscos y distintos calibres de camarón, o su Paella Vegana con fondos de alcachofa, pimentón, arvejas, champiñones, choclo, zanahoria, espárragos y poroto verde.

Para obtener tu 20% de descuento, debes mandar tu credencial digital vigente y RUT al correo paellasalonso@gmail.com.

20% de descuento en delivery
Paellas Alonso
Dirección
paellasalonso@gmail.com, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
994528420
Más sobre tags principal
x