Copesa

Padma Yoga: Yoga & Mindfulness para transformar tu rutina

Cada movimiento un mundo, cada postura una oportunidad para conectar con nuestra experiencia.

Accesibilidad

En Padma Yoga te invitan a explorar la sabiduría milenaria de esta disciplina y el Mindfulness, dos prácticas que al complementarse se nutren y enriquecen mutuamente pues cada movimiento, postura y espacio de meditación es una oportunidad para conectar íntegramente cuerpo y mente.

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa, puedes acceder a las clases online de Padma y seguir practicando estas maravillosas disciplinas.

Aprovecha un 20% de descuento para socios de Club La Tercera en la primera mensualidad de sus clases online. Sólo debes enviar tu RUT de socio a info@padma.cl para hacer válido tu beneficio.

Saludo al Sol – Rutina por Eliza Marzuca 

El saludo al sol le da energía, vitalidad, fuerza y flexibilidad al cuerpo. Al estar más conscientes del cuerpo y sus sensaciones nuestra mente se sincroniza con el momento presente. Conoce esta secuencia de movimientos sincronizados con la respiración, que puedes practicar en una rutina cotidiana en tu vida.

1. INHALA. Alarga la musculatura posterior del cuerpo y suelta tensiones en la espalda.

2. EXHALA. Fortalece brazos y abdomen, entregando firmeza y estabilidad al cuerpo.

3. INHALA. Alarga la parte anterior el cuerpo entregando flexibilidad y vitalidad a la columna vertebral.

4. 5 RESPIRACIONES. Fortalece brazos, amplía el movimiento en hombros, alarga la columna, fortalece y estira la musculatura de las piernas.

Mindfulness en casa

Con la meditación aprende a descansar tu mente en el momento presente. Esta práctica, a través de una técnica simple, nos entrega mayor conocimiento de la complejidad de la mente. Cuando le entregamos mayor estabilidad a nuestra mente, conectamos con nuestros recursos y se amplían nuestras posibilidades de acción. Diez minutos al día hacen una diferencia.

Lleva tu atención a la respiración. Siente cómo el cuerpo respira. Si tu mente divaga, se distrae, comenta, enjuicia, percibe ese movimiento de la mente y vuelve a traer tu atención a la respiración. Volver una y otra vez a la respiración ayuda a generar calma y estabilidad en la mente.

20% de descuento en la primera mensualidad de sus clases online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Padma Yoga
Dirección
Garcu00eda Moreno 1228, u00d1uu00f1oa, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
56228935562
Más sobre tags principal