Copesa

Padma Yoga: Conecta cuerpo y mente

Cada movimiento un mundo, cada postura una oportunidad para conectar con nuestra experiencia.

Accesibilidad

Trasforma tu rutina practicando dos maravillosas disciplinas, Yoga y Meditación, que te ayudarán a equilibrar cuerpo y mente íntegramente gracias a cada movimiento, postura y espacio de conexión. Dos prácticas que al complementarse se nutren y enriquecen mutuamente. 

Además de sus clases de Yoga en línea, este 2021 Padma se recarga con nuevos ciclos  de meditación guiada. Comenzando el 11 de marzo con el programa “8 dharmas mundanos”, estas sesiones online tienen una duración de 3 semanas (6 sesiones en total, 2 por semana) y se realizan los martes y jueves de  18:30 a 19:15 hrs. 

Visita el sitio web de Padma Yoga y conoce más detalles sobre fechas y temáticas agendadas para los meses de abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y diciembre.

Por ser socio de Club La Tercera tienes un 50% de descuento en tu primer ciclo de meditación guiada (val. ref.: $20.000), válido sólo para el primer mes que asistas. ¿Cómo ser parte? Sólo debes escribir un correo a  info@padma.cl y mencionar RUT de socio vigente para validar el beneficio.  

Obtén además 20% de dscto. en primera mensualidad de clase online de Yoga enviando RUT de socio al correo anteriormente mencionado.

Saludo al Sol – Rutina por Eliza Marzuca 

El saludo al sol le da energía, vitalidad, fuerza y flexibilidad al cuerpo. Al estar más conscientes del cuerpo y sus sensaciones nuestra mente se sincroniza con el momento presente. Conoce esta secuencia de movimientos sincronizados con la respiración, que puedes practicar en una rutina cotidiana en tu vida.

1. INHALA. Alarga la musculatura posterior del cuerpo y suelta tensiones en la espalda.

2. EXHALA. Fortalece brazos y abdomen, entregando firmeza y estabilidad al cuerpo.

3. INHALA. Alarga la parte anterior el cuerpo entregando flexibilidad y vitalidad a la columna vertebral.

4. 5 RESPIRACIONES. Fortalece brazos, amplía el movimiento en hombros, alarga la columna, fortalece y estira la musculatura de las piernas.

50% de dscto. en primer ciclo de meditación guiada; 20% en primera mensualidad de clases online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Padma Yoga
Dirección
Garcu00eda Moreno 1228, u00d1uu00f1oa, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
56228935562
Beneficios Relacionados