Copesa

Pacific Fitness: Vuelve a entrenar de manera segura

Revisa las constantes actualizaciones sobre sucursales, horarios y protocolos en el sitio web, para que estés al tanto de toda la información.

Accesibilidad

Luego de meses sin abrir sus puertas, los gimnasios de la cadena Pacific Fitness Club están de vuelta implementando estrictos protocolos y medidas especiales para que puedas entrenar de manera segura. 

Además de contar con ventilación natural en sus sucursales a lo largo del país, gestionar instalación de dispensadores de alcohol gel, limpiezas con amonio cuaternario en cada área para mayor seguridad, y asegurar la separación de máquinas para favorecer el distanciamiento de 2 metros exigido por la autoridad sanitaria, tienen aforos restringidos según las normas establecidas en el Plan Paso a Paso: sucursales ubicadas en comunas en Fase 2 sólo se permite un máximo de 5 personas por sala de clases, y en la sala de máquinas una persona cada 8m2, manteniendo siempre una distancia de 2 metros. En el caso de Fase 3, no se permitirán más de 8 personas por sala de clases, mientras que en sala de máquinas deberá existir una separación de 6m2. 

A esto se suma el proceso de agenda de hora en el sitio web www.pacificclub.cl, donde los socios deben completar una declaración jurada de estado de salud al momento de realizar su reserva. Luego seleccionar sucursal, fecha y hora que desean asistir y esperar confirmación.

Te invitamos a revisar las constantes actualizaciones sobre sucursales y horarios en la página web de Pacific para que estés al tanto en el caso de algún cambio significativo.

¡Nuevo beneficio para socios Club La Tercera!

Aprovecha las tarifas especiales en planes anuales, semestrales y trimestrales. Conoce cada uno de los programas:  

• Plan Anual Freepass: 12 meses de membresía, con libre acceso a todas las sucursales del país y todas las clases en horario libre por $142.800 ($11.900 mensual).

• Plan Semestral Freepass: 6 meses de membresía, en sede seleccionada y todas las clases en horario libre por $99.900 ($16.650 mensual).

• Plan Trimestral Freepass:  3 meses de membresía, en sede seleccionada y todas las clases en horario libre por $69.900 ($23.300 mensual)

Tarifas especiales en planes anuales, semestrales y trimestrales.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Pacific Fitness
Dirección
Av.Rancagua 485, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2520 8000
Beneficios Relacionados