Copesa

Organic Beauty: Aceites y extractos orgánicos antibacteriales

Aquí encontrarás marcas de cosmética orgánica con cientos de productos para el cuidado personal. ¡Conoce sus beneficios!

Accesibilidad

Dentro de la variada selección de  productos para el cuidado personal que ofrece Organic Beauty, destacamos la nueva colección antibacterial de la marca proveniente de Estonia, Organic Shop.

El jabón, gel de ducha y limpiador de manos sin enjuague están formulados en base a ingredientes orgánicos, esencias y extractos de hierbas naturales como el aceite de árbol del té, aceite de lavanda, aceite de eucalipto y extracto de menta orgánico, todos con propiedades antibacteriales. Al usarlos, podrás comprobar su gran eficacia y protección contra estos microorganismos.

Estos productos están libres de químicos nocivos(SLS, SLES, PEG, parabenos y siliconas) y son  opciones aptas para veganos.

Visita su tienda en la comuna de Vitacura, de lunes a viernes de 10:00 a 14: 00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs., elige tus productos favoritos de la marca, o de Frosch, Cottony, Organyc y Natura Siberica y obtén un 20% de dscto. presentando tu credencial vigente de socio.

20% dscto. en tienda con credencial vigente de socio.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Organic Beauty
Dirección
Alonso de Córdova 3890, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
222953 5980