Copesa

Olinalá: El descaso perfecto para su primera etapa

Marca de diseño infantil con mobiliario, complementos y accesorios innovadores para bebés y niños.

Accesibilidad

Un aspecto importante durante los primeros años de tu hijo o hija es su comodidad a la hora de dormir. Por eso, es imprescindible escoger una cuna o cama que se adapte a ellos.  

Olinalá es un proyecto que integra los conceptos de diseño, calidad, originalidad y funcionalidad a través de la creación de muebles infantiles acorde al crecimiento de tu pequeño. Todos sus modelos están fabricados con maderas certificadas, provenientes de plantaciones forestales renovables, y selladas con productos no tóxicos (su formulación es libre de plomo, cromo, cadmio, mercurio y otros metales pesados).

En su página web, dentro de la sección para “dormir”, encontrarás modelos que se acomodan a distintas necesidades: moisés, cuna corral, cuna colecho y cuna-cama. Todos 100% ensamble -que vuelve más fácil su armado y desarmado- y ayudan a evitar situaciones potencialmente riesgosas ya que no tienen tornillos ni clavos que puedan oxidarse.

¡Ya lo sabes! Haz tu pedido con tiempo y aprovecha de comprar con 20% de dscto. válido en cunas y moisés, utilizando código web.

20% de descuento en cunas y moisés con el código CLUBOLINALA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Olinalá
Dirección
contacto@olinala.cl , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Beneficios Relacionados