Copesa

Novahus: Inspírate y renueva tu hogar con un toque especial

Cientos de productos para todos los espacios de tu hogar. Incorpora distintas piezas a tu gusto ¡y crear un estilo único!

Accesibilidad

Esta marca de diseño ofrece soluciones para el hogar de hoy: mobiliario vanguardista que funciona de forma modular, especialmente para espacios reducidos.

Desde su lanzamiento en 2017, Novahus cuenta con cientos de productos para diversos espacios como el comedor, sala de estar, oficina, entre otros. La idea es que incorpores distintas piezas a tu gusto y puedas crear ese estilo único que deseas tener en todos los ambientes de tu casa.

Hace poco incluyeron en su página web una sección de sitiales y mecedoras especiales para disfrutar de las soleadas tardes de verano, además de muebles para terraza.

SOLUCIONES HOME OFFICE

Son muchos los que se encuentran trabajando desde casa,  por eso, es fundamental que el lugar donde permanecen durante toda la jornada sea perfecto para cada uno.

En el sitio web de Novahus encontrarás una selección de escritorios, muebles y sillas que destacan por su diseño minimalista, elegante, funcional y, sobre todo, por su comodidad. ¡Conócelos!

15% de dscto. utilizando el código novahus_lt3
Cupón válido hasta 28 de febrero 2021. Tope máximo de $500.000 en compras.  Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Novahus
Dirección
https://www.novahus.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3214 6174
Más sobre tags principal