Copesa

Novahus: Espacios funcionales con estilo único

Cientos de productos para todas las habitaciones de tu hogar. Incorpora distintas piezas a tu gusto ¡y crear un estilo único!

Accesibilidad

Durante este último tiempo, tener un espacio óptimo en el hogar para trabajar se ha vuelto más que imprescindible. En 2021 Novahus sorprende con variedad de opciones para crear ese estudio u oficina en casa tal y como siempre soñaste, con sus productos que poseen un estilo moderno y entegan máxima comodidad.

Haz de tu Home Office un lugar único con los escritorios plegables de Novahus, que tienen características ideales para formar parte de tu nueva habitación: perfectos para los espacios reducidos, son livianos, prácticos y tienen un bonito diseño minimalista que va bien con cualquier decoración. Además, quedan perfectos como mesa de arrimo en tu living cuando no lo estés usando como escritorio.

Combínalo con una silla, sitial o de estilo Gammer, diseñada para usos prolongados con un cómodo asiento relleno de espuma de alta calidad, resistente y diseño acorde a tus preferencias. Revisa estos y todos los productos que Novahus tiene para ti en su web.

Obtén 20% de dscto. en compras online utilizando código lt3_novahus (Tope máximo de $500.000 en compras. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes).

20% de dscto. en compras online utilizando código lt3_novahus
Tope máximo de $500.000 en compras.  Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Novahus
Dirección
https://www.novahus.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3214 6174
Beneficios Relacionados