NOI Vitacura: Un relajo elegante y cómodo en medio de la ciudad

Con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades, pero con el sello de Noi Hoteles, podrás disfrutar de sus instalaciones modernas y cómodas.

Accesibilidad

Este mes, Hotel Noi Vitacura abre sus puertas luego de varios meses sin recibir a huéspedes que buscan relajo, elegancia y desconexión en medio de la ciudad. Con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades, pero con el sello de Noi Hoteles, podrás disfrutar de sus instalaciones modernas y cómodas. Para tu tranquilidad, cuentan con estaciones de sanitización en cada habitación, lámparas germicidas y máquinas de ozono para la purificación de aires y espacios comunes. 

Si buscas regalar o regalarte una estadía placentera, Noi Vitacura es ideal. La iluminación y ventilación natural de sus pasillos, piezas, salones,hall, etc., es perfecta, ya que te permite sentir un ritmo de vida diferente en Santiago, ¡muy necesario a estas alturas!

Y para que disfrutes aún más esta escapada dentro de la ciudad, tenemos dos buenas noticias: tendrán abierto el clásico Café Noi, en donde tienen una rica carta de bebidas frías y calientes, bollería, sándwiches y ensaladas. Y para que a este panorama le agregues más desconexión y relajo personal, Noi Spa te estará esperando para darte un masaje mágico previa reserva. 

Beneficio Club

Aprovecha los descuentos especiales para socios de Club La Tercera en Noi Vitacura, Café Noi y Spa Noi: en la estadía de 1 noche de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, con desayuno incluido para dos, upgrade sujeto a disponibilidad y una botella de vino a la habitación (precio: $85.000 + IVA). 20% de descuento en la carta de Café Noi y 20% de descuento en los servicios de masajes del Spa Noi.

Programa especial para socios de Club La Tercera; 20% de dscto. en carta de Café Noi y en servicios de masajes Spa Noi.
Noi Hotels
Dirección
Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
224326800
Más sobre tags principal
x