Copesa

NOI Hotels: Descubre las diferentes experiencias NOI

Disfruta de sus modernas y cómodas instalaciones, que cuentan con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades.

Accesibilidad

Las modernas y cómodas habitaciones de Noi Vitacura harán de tu estadía una placentera experiencia, donde podrás sentir un ritmo de vida diferente en Santiago. 

Algunos de sus protocolos para garantizar un ambiento seguro es la sanitización en cada habitación con lámparas germicidas y máquinas de ozono para la purificación de aires y espacios comunes.

Accede a la promoción especial este mes: una noche de alojamiento en Habitación Doble Deluxe con desayuno para dos por $85.000 + IVA. Esta tarifa incluye, además, una botella de vino a la habitación (programa válido hasta diciembre 2021). ¿Qué mejor oportunidad para vivir un momento Noi?

Contáctalos directamente a reservas@noihotels.com y comienza a planear tu visita. 

Otras experiencias Noi para ti

Luego de un largo tiempo sin poder recibir a huéspedes, Hoteles Noi ha iniciado su nueva temporada para quienes buscan entretenerse y descansar en diferentes puntos de nuestro país. A continuación, te detallamos los diferentes destinos disponibles y los precios especiales para nuestros socios de Club.

Noi Puma Lodge: Una experiencia de montaña al estilo Noi

El altiplano chileno es un escenario natural único, con flora y fauna preciosa, lagos y una montaña majestuosa. En medio de la Cordillera de los Andes, Noi Puma Lodge combina el confort y la tranquilidad de un refugio de montaña, pero con un servicio personalizado e instalaciones de un hotel boutique, ¡todo en medio de la naturaleza nacional!

Este lindo hotel Noi, cuenta con 24 habitaciones y 2 departamentos, todos con una vista privilegiada a la cordillera. Podrás disfrutar de una piscina y hot tubs al aire libre, spa, gimnasio, sala de juegos y cava de vinos. Vive una experiencia romántica, de aventura o reflexión, en Puma Lodge ¡vive todo lo que quieras!

Beneficio Club: Reserva tu estadía de 2 noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, con desayuno incluido para dos, una botella de vino a la habitación y late check out sujeto a disponibilidad (14:00 hrs.) por $239.000 + IVA. Por el momento, Noi Puma Lodge se encuentra funcionando de jueves a domingo. 

Noi Blend Colchagua: Para visitar el campo de Colchagua

Si eres amante del mundo vitivinícola y quieres celebrar el mes del vino como corresponde, este destino de Noi Hotels, te robará el sueño. Siente toda la magia del campo chileno en Noi Blend Colchagua, situado a horas de Santiago. Relájate, en las instalaciones sofisticadas de esta tradicional casona chilena de 140 años: y planea una escapada ideal, entre paisajes verdes, grandes viñas y bosques nativos de la región.

Dentro de sus encantos, tienen una linda piscina al aire libre, sector Wellness, jacuzzi, zona para hacer asados y un rico bar en sus jardines; todo esto, se suma a las cómodas habitaciones de Blend Colchagua, las cuales, con detalles románticos y campestres, ¡son perfectas!

Beneficio Club: una noche de alojamiento en Habitación Doble Deluxe (estadía de domingo a jueves), con desayuno incluido para dos, una botella de vino a la habitación y late check out sujeto a disponibilidad (14:00 hrs.) por $89.000 + IVA. También puedes optar al programa con dos noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe (estadía viernes a sábado) por $205.000 + IVA.

Programas especiales para socios de Club La Tercera en Noi Vitacura, Noi Puma Lodge y Noi Blend Colchagua.
Noi Hotels
Dirección
Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
224326800
Beneficios Relacionados