Copesa

No Publik: Diseño deportivo francés para mujeres sin límites

Las colecciones de No Publik están diseñadas bajo los conceptos de comodidad, estilo y calidad. ¡Conócelas y encuentra el diseño más adecuado para ti! 

Accesibilidad

Por primera vez, la marca deportiva francesa  No Publik  sale de su continente para llegar a Chile con su línea de ropa femenina que incluye una variedad de petos de alto, medio y bajo impacto: piezas con tela absorbente al sudor y que ofrecen full comodidad y seguridad durante todos tus entrenamientos. 

Sus colecciones están diseñadas bajo los conceptos de comodidad, estilo y calidad. ¡Conócelas todas y encuentra el diseño más adecuado para ti! 

El Peto Nala (impacto medio), además de  contar con un gran diseño,  viene con una  banda elástica que proporciona un soporte estratégico, tanto para cuando realizas deporte como durante todas tus jornadas. El conjunto Astro, con peto (alto impacto) y calzas estilo Fitted (leggins clásicos y un toque de brillo) son ideales para una intensa sesión deportiva, óptima libertad de movimiento y máximo confort en todas tus actividades.

¡Conoce más! Explora su página web y revisa las especificaciones y recomendaciones de todos sus modelos.

20% de descuento en web con el código CLUBNOPUBLIK
Beneficio no acumulable con otras promociones.
No Publik
Dirección
https://nopublik.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal