Copesa

Nau Sabores: Arma un rico picoteo con productos 100% chilenos

En la tienda online de Nau Sabores podrás encontrar aceitunas, tomate seco, pasta de alcachofa, condimentos deshidratados ¡y muchísimo más!

Accesibilidad

Una buena idea para celebrar este mes al papá, sería con un almuerzo rico al aire libre, con un rico aroma asado, sabores únicos y ¡con un buen aperitivo!

¿Te gustaría sorprender a tu padre con una rica parrilla en juntos? Si son una familia amante de los asados, en la tienda gourmet de Nau Sabores, encontrarán regalos perfectos, como el pack de Ají Espinero, un producto 100% chileno, ideal para ponerle un toque picante y sabroso a lo que quieras; o el Pack Sazón Parrillero, en el cual vienen 4 tipos de sal (BBQ, chimichurri, pebre y vino tinto) para condimentar de diferentes formas alguna carne, pescado, verduras etc.

Ingresa a www.vinogourmet.cl y descubre otras opciones ricas, originales y con descuentos exclusivos para ti. Disfruta de entre un 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000. Para hacer válido el dscto. envía tu credencial virtual a correo contacto@cocinagourmet.cl y el número del pedido realizado en su web.

Obtén entre 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000.
Nau Sabores
Dirección
www.nauchile.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000