Copesa

Nau Sabores: Arma un rico picoteo con productos 100% chilenos

En la tienda online de Nau Sabores podrás encontrar aceitunas, tomate seco, pasta de alcachofa, condimentos deshidratados ¡y muchísimo más!

Accesibilidad

Para preparar un rico picoteo previo, la exquisita línea salada de Mickelsen ¡es perfecta y 100% chilena! Para acompañar diferentes preparaciones, los tapenade, una fina preparación de ingredientes en aceite de oliva, son perfectos para aportar textura y sabor.

En la tienda online de Nau Sabores, podrás comprar de aceitunas verdes, negras, tomate seco y pasta de alcachofa; y para que también le entregues el toque de sabor a tu comida, te recomendamos los condimentos deshidratados, que están elaborados sobre la base de tomates. Hay tres tipos y cada uno con diferente intensidad, aroma y sabor.

Conoce más condimentos gourmet en su web y disfruta de entre un 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000. Para hacer válido el dscto. envía tu credencial virtual a correo contacto@cocinagourmet.cl y el número del pedido realizado en su web.

Obtén entre 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000.
Nau Sabores
Dirección
www.nauchile.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000