Copesa

La Receta: Pisco sour 100% artesanal

Este pisco sour nacional está disponible en sabor Rocoto y Jengibre, para que elijas el que más te guste. ¡No te quedes sin probarlo!

Accesibilidad

Uno de los cócteles más apetecidos por los chilenos y que no puede faltar nunca en tus celebraciones en casa, es el clásico pisco sour.

Por eso, para esta temporada #ENCASA, Nau Sabores junto a su tienda online www.vinogourmet.cl te invita conocer La Receta, una marca de pisco sour nacional, 100% artesanal, que está disponible en sabor Rocoto y Jengibre, para que elijas el que más te guste. Ambos tienen un 12% de alcohol y vienen en formato de 1 litro.

La fórmula secreta, para seguir la tradición coctelera, está en congelar LA RECETA por 40 minutos, luego agitarlo bien (ojalá en la licuadora) y lucirte con un rico pisco sour, como recién hecho.

¿Por qué La Receta? Porque la idea es que cada cliente personalice su sour, agregándole los ingredientes que quiera y, además, te invitan a compartir tu receta favorita a través de sus redes sociales (Instagram: @larecetasour).

Hay que destacar que el envase es reutilizable y la botella viene con medidor, para que preparación quede perfecta. Este mes los socios pueden comprar este producto con un 10% de dscto en www.vinogourmet.cl o escribir un mail a contacto@cocinagourmet.cl.

Entonces, no hay excusas para disfrutar este rico cóctel y como dice la botella de La Receta: “Sea generoso, el invitado tiene la preferencia. Quede como un rey o una reina”. ¡No te lo pierdas!

10% de dscto. en Pisco sour La Receta comprando a través de www.vinogourmet.cl.
Vino Gourmet
Dirección
https://www.vinogourmet.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados