Copesa

MyCook Touch: Sorprende con un innovador robot de cocina

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable. ¡Conócelo!

Accesibilidad

Para esos #superpapas que les gusta la cocina, MYCOOK TOUCH también es una excelente opción de regalo en su día. Se trata del robot de cocina más innovador del mercado, que les ayudará a preparar las mejores recetas para su familia y en menos tiempo. 

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable, entre otras características, con MyCook Touch podrás picar, amasar, triturar, emulsionar, moler, cocer al vapor, etc. todo lo que necesites. Además, son líderes en seguridad y calidad, cuenta, además, con jarra, cestillo y vaporera de acero inoxidable. 

Funciona por inducción, con mayor eficiencia y mejores resultados. Su pantalla touch de 7’’, su uso fácil e intuitivo y sus más de 13 funciones incorporadas, la convierten en el mejor aliado en tu cocina. Y para ayudarte todavía más, tendrás acceso a un recetario gratuito en constante crecimiento con más de 1000 recetas guiadas.

Usa el código MYCOOKLT y podrás comprarlo en la preventa exclusiva y con precio especial, además de despacho gratuito. ¡No te lo pierdas!

Prepara tu propio helado en casa

Con MyCook Touch podrás preparar un rico y sano helado de yogur y frutas casero, ¡en tan solo 20 segundos! Sigue estos simples pasos y disfruta de un verano frutal y refrescante con recetas como esta y otras más, las cuales encontrarás en el recetario gratuito que viene de regalo.

Ingredientes:

• Un Yogur natural (congelado en trozos o semicongelado)

• 60 gramos de azúcar, se puede reemplazar por estevia, xilitol, azúcar de coco, etc. 

• 400 gramos de  fruta congelada en trozos.

 

Preparación:

Solo tienes que poner todos los ingredientes en tu robot de cocina junto al yogurt; luego, comienza a procesar hasta que tenga textura cremosa y suave (20 segundos aproximadamente), ¡y listo!

Utiliza el código MYCOOKLT y podrás comprar MYCOOK TOUCH en preventa con despacho gratuito.
Válido hasta 30/06/21.page1image58625984
My Cook
Dirección
http://mycook.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00