Copesa

MyCook Touch: El primer robot de cocina con inducción y Wifi

Podrás picar, amasar, triturar, emulsionar, moler, cocer al vapor. Todo lo que necesites para hacer tus mejores preparaciones.

Accesibilidad

Para que te conviertas en el rey de la cocina y te luzcas con los mejores platos, te invitamos a conocer MYCOOK TOUCH, el robot de cocina más innovador del mercado, el primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable. 

Con él podrás picar, amasar, triturar, emulsionar, moler, cocer al vapor, etc. todo lo que necesites para hacer tus mejores preparaciones. Líder en seguridad y calidad, cuenta, además, con jarra, cestillo y vaporera de acero inoxidable. Funciona por inducción, con mayor eficiencia y mejores resultados. Tiene acceso a un recetario gratuito en constante crecimiento con más de 1000 recetas guiadas. Su pantalla touch de 7’’, su uso fácil e intuitivo y sus más de 13 funciones incorporadas, la convierten en el mejor aliado en tu cocina.

Por ser socio de Club LT puedes comprarlo con un 15% de descuento en www.mycook.cl, y por esta compra, tendrás además un 50% en el bolso de viaje.

15% de dscto. en MyCook Touch Smart Cooking (cód. mycookLT) + bolso de viaje con 50% de dscto. (cód. mycookbolsoLT).
My Cook
Dirección
http://mycook.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00
Más sobre tags principal