Copesa

MyCook Touch: Sorprende con un innovador robot de cocina

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable. ¡Conócelo!

Accesibilidad

MYCOOK TOUCH, el robot de cocina más innovador del mercado, te ayudará a preparar las mejores recetas para disfrutar en familia y en menos tiempo.

El primero con Wifi incorporado, enlazable a tu smartphone y de acero inoxidable, entre otras características, con MyCook Touch podrás picar, amasar, triturar, emulsionar, moler, cocer al vapor, etc. todo lo que necesites. Líderes en seguridad y calidad, cuenta, además, con jarra, cestillo y vaporera de acero inoxidable.

Funciona por inducción, con mayor eficiencia y mejores resultados. Su pantalla touch de 7’’, su uso fácil e intuitivo y sus más de 13 funciones incorporadas, la convierten en el mejor aliado en tu cocina. Y para ayudarte todavía más, tendrás acceso a un recetario gratuito en constante crecimiento con más de 1000 recetas guiadas.

Este mes usa el código MYCOOKLT y podrás comprarlo en la preventa exclusiva y con precio especial, además de despacho gratuito. ¡No te lo pierdas!

Prepara tu propio helado en casa

Con MyCook Touch podrás preparar un rico y sano helado de yogur y frutas casero, ¡en tan solo 20 segundos! Sigue estos simples pasos y disfruta de un verano frutal y refrescante con recetas como esta y otras más, las cuales encontrarás en el recetario gratuito que viene de regalo.

Ingredientes:

• Un Yogur natural (congelado en trozos o semicongelado)

• 60 gramos de azúcar, se puede reemplazar por estevia, xilitol, azúcar de coco, etc. 

• 400 gramos de  fruta congelada en trozos.

 

Preparación:

Solo tienes que poner todos los ingredientes en tu robot de cocina junto al yogurt; luego, comienza a procesar hasta que tenga textura cremosa y suave (20 segundos aproximadamente), ¡y listo!

Utiliza el código MYCOOKLT y podrás comprar MYCOOK TOUCH en preventa con despacho gratuito.
Válido hasta 31/07/21.page1image58625984
My Cook
Dirección
http://mycook.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00