Copesa

Montana SteakHouse: Todo el sabor Tex-Mex en Patio Bellavista

Este restobar invita a saborear preparaciones entretenidas e intensas. Sus platos, coloridos y sabrosísimos, enamoran a grandes y pequeños.

Accesibilidad

En Patio Bellavista, Montana SteakHouse, llama la atención no solo por su carta, sino también por su moderna decoración y ambiente entretenido, ideal para despejarse el fin de semana o en un simple After Office. 

Con una cocina Tex-Mex, este restobar invita a saborear preparaciones entretenidas e intensas. Sus platos son coloridos y sabrosísimos, enamoran a grandes y pequeños. Un claro ejemplo de esto es el Grilled Steak, un sabroso medallón de filete, asado a la parrilla, acompañado con unas coloridas verduras asadas y papas hilo. En este lugar destacan las carnes a las brasas y con este plato podrás disfrutar del sabor único de la parrilla.

Si estás buscando un lugar para pasarlo bien, disfrutar de buena música y una carta llena de sabor, te invitamos a disfrutar de tu 20% de descuento exclusivo en Montana SteakHouse del Patio Bellavista, ¡es pura diversión!

20% de dscto. exclusivo en Montana SteakHouse Patio Bellavista.
Montana
Dirección
Pu00edo Nono 31, L. 80, Providencia , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
222498432
Más sobre tags principal