Copesa

Minicotton: Blanquería infantil 100% algodón

Una empresa familiar enfocada en crear productos infantiles de primera calidad y el más cuidado diseño.

Accesibilidad

Igual de importante que la cuna o cama donde descansan tus pequeños, es que la ropa que utilizas sobre estas sea de la mejor calidad para así proteger su piel delicada y que se mantengan siempre cómodos.

Minicotton es una blanquería infantil chilena que ofrece juegos de sábanas, cubrecamas, cubreplumones, cojines y otros complementos fabricados en telas 100% algodón. Son piezas son hipoalergénicas y suaves al tacto, no retienen el calor y permiten que el cuerpo de tu bebé respire.

Ahora que estamos en verano, sus cubrecamanas reversibles son perfectos para esta temporada pues son súper livianos. Además, vienen con lindos estampados de lunas, estrellas, entre otros diseños, y están disponibles en varios tamaños desde moisés hasta cunas de 90×140 cm. 

Revisa la página web de Minicotton, conoce sus lindas piezas para darle un toque especial a la pieza de tus niños y obtén un 20% de descuento en todos los productos de la marca enviando un correo a info@minicotton.cl con tu credencial de socio vigente.

20% de descuento en todos sus productos.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Minicotton
Dirección
info@minicotton.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000000
Beneficios Relacionados