Copesa

Mindful: La primera cápsula de meditación de Chile

Una experiencia única, 100% automatizada y autoservicio, donde puedes alcanzar niveles profundos de relajación.

Accesibilidad

Encontrar un espacio para desconectarse totalmente puede ser una tarea difícil, más aún con todo lo que ha acontecido durante este año. Por eso, te hacemos una invitación a sumergirte en esta experiencia única.

Mindful es la primera cápsula de meditación de Chile donde puedes alcanzar niveles profundos de relajación. 

Es una experiencia 100% automatizada y autoservicio, ya que no tienes contacto con ninguna persona para llevar a cabo tu sesión de 20 minutos. Y no te preocupes, no necesitas tener conocimiento previo para poder disfrutar este innovador proyecto. Al reservar a través de la web, te llegará un código por email que utilizarás para entrar al lugar. Debes sentarte cómodamente dentro de la cápsula y utilizar los audífonos integrados. Un video se reproduce automáticamente con las instrucciones y el siguiente paso es elegir entre 20 opciones de meditación; hay versiones guiadas y otras sólo con sonidos de ambiente y naturaleza. 

El proceso completo se basa en 3 puntos claves: sonidos binaurales, para lograr estados beneficiosos asociados con los objetivos de tu sesión; terapia de color, una paleta cuidadosamente seleccionada según el beneficio físico y mental que quieras alcanzar; bloqueo de ondas electromagnéticas, utilizan tecnología francesa que ayuda a bloquear las frecuencias emitidas por dispositivos electrónicos.

Puede que en algún punto de la terapia te quedes dormido, pero esto no es problema, lo importante es que te entregues 100% a la experiencia y aproveches todos sus beneficios. 

Cuando terminas, una aspiradora robot limpia el espacio entre sesión y sesión.

¡Agenda tu meditación hoy! Su horario de funcionamiento, por ahora, es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

20% de descuento. Para compras online ingresa código CLUBLATERCERA.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mindful
Dirección
Presidente Riesco 3038, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 934237095
Más sobre tags principal