Copesa

Micrae: El poder de las algas

Comienza a usar los productos de esta marca, resultado de una investigación biotecnológica y de efectividad científicamente comprobada.

Accesibilidad

Micrae tiene dos tratamientos pensados especialmente para ti. La idea es que puedas elegir el tuyo según tus propias necesidades o, si prefieres, ¡puedes combinarlos!  

El serum Micrae es apto para todo tipo de piel, un producto vegano libre de parabenos y sulfatos; mientras que la crema facial anti-aging es hipoalergénica y con SPF 30, para cuidar tu piel de los rayos UV.

Eso sí ambos están formulados en base al extracto activo Bioalgae, proveniente de la microalga Chlorella. Esta potente mezcla genera una fórmula anti envejecimiento única que estimula la producción de colágeno y elastina, para mejorar la firmeza de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro. Además actúa como barrera protectora ante elementos nocivos, entre algunos, como la contaminación. 

Comienza a utilizar Micrae, resultado de una investigación biotecnológica y de efectividad científicamente comprobada.

Pilares de la marca

Biotecnología: sus productos son el resultado de una investigación, utilizando la biotecnología y con efectividad que está comprobada científicamente.

Natural y sustentable: el procedimiento científico, intenta mantener y poner en valor las propiedades naturales positivas de sus materias primas, con la preocupación de causar el menor impacto posible.

Producción local: buscan poner en valor el trabajo científico chileno, dentro de un estándar global que los haga posicionarse en la industria de forma local.

Animal Friendly: No testean en animales.

20% de descuento comprando online con el código LTMICRAE
Beneficio usando el código LTMICRAE. No válido sobre otras promociones vigentes.
Micrae
Dirección
contacto@micrae.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56982991566
Beneficios Relacionados