Copesa

Micrae: El poder anti-aging de las algas

Micrae es una marca dermocosmética chilena que utiliza la esencia y poder de las algas como materia prima y base de sus productos.

Accesibilidad

Como resultado de una profunda investigación biotecnológica nació la crema facial anti-aging de Micrae. Hipoalergénica y dermatológicamente testeada, contiene el extracto BiolAlgae de la microalga Chlorella, cuyos concentrados de moléculas antioxidantes y péptidos de origen natural estimulan la síntesis de colágeno y elastina, generando efectos directos, nutritivos y protectores sobre tu piel: da gran firmeza y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas.

Entre sus grandes beneficios, actúa también como barrera protectora contra la contaminación y ayuda a cuidar tu piel día a día de los rayos UV, pues tiene factor SPF 30; además, la esencia de su extracto único de Bioalgae, crea una protección extra por si sola, cuidando tu piel por dos y dejándola con un acabado perfecto y natural.

Debes aplicarla todas las mañanas de forma homogénea sobre la cara y cuello, masajeando con movimientos circulares, y reaplicar cada dos horas para efectos del Factor Solar.

No esperes más y comienza a cuidar tu piel con Micrae, productos científicamente validados.

Pilares de la marca

Biotecnología: sus productos son el resultado de una investigación, utilizando la biotecnología y con efectividad que está comprobada científicamente.

Natural y sustentable: el procedimiento científico, intenta mantener y poner en valor las propiedades naturales positivas de sus materias primas, con la preocupación de causar el menor impacto posible.

Producción local: buscan poner en valor el trabajo científico chileno, dentro de un estándar global que los haga posicionarse en la industria de forma local.

Animal Friendly: No testean en animales.

20% de descuento comprando online con el código LTMICRAE
Beneficio usando el código LTMICRAE. No válido sobre otras promociones vigentes.
Micrae
Dirección
contacto@micrae.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56982991566
Más sobre tags principal
x