Copesa

Mercado Silvestre: Alimentos sanos, ricos y naturales

Excelente variedad de productos para cocinar en casa: legumbres, especias, frutos deshidratados y secos, entre otros, con descuento especial para socios de Club.

Accesibilidad

Una tienda online, especializada en alimentación saludable es Mercado Silvestre, donde podrás encontrar una excelente variedad de productos para cocinar sano y rico en casa. Tienen especias, frutos secos y deshidratados, legumbres, superalimentos, semillas, abarrotes, vitaminas, etc. y todos con un descuento especial para Club LT.

Además, vienen perfectamente envasados y su equipo de trabajo se preocupa de seguir todas las normas sanitarias para repartir sin problemas cada uno de los pedidos. 

Ingresa a www.mercadosilvestre.cl, usa el código SILVESTRECLT10 y aprovecha un 10% de descuento*. Además, en su web, puedes revisar una sección muy completa de recetas saludables, como Pizza con harina de garbanzos, Huevitos de castaña de Cajú y Caramelo o Boloñesa de lentejas, entre otras; recetas que son elaboradas por la Influencer y cocinera Magda @quierolosano con ingredientes especialmente seleccionados de Mercado Silvestre.

*El beneficio para Club es válido incluso sobre otras ofertas vigentes.

10% de descuento en tienda online con el código SILVESTRECLT10
Mercado Silvestre
Dirección
https://mercadosilvestre.cl/, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56958267477