Copesa

Mawka: ¡Un salud muy ondero!

Tras un detallado proceso de elaboración, que consiste en cortar, pulir, requemar y templar cada botella de vidrio -que rescatan de la basura-, consiguen un resultado único como son sus colecciones.

Accesibilidad

Este es un dato genial para sorprender a quienes disfrutan de los tragos más populares, como la Piscola o unas refrescantes cervezas artesanales. ¡Ahora pueden hacerlo con estos entretenidos vasos reciclados! 

Además del significativo proceso Upcycling que utilizan para fabricar estos productos, los proyectos de Mawka siempre destacan por representar diferentes aristas de nuestra identidad cultural. En esta oportunidad, los 3 vasos del pack “Carrete Nacional” vienen con ingeniosos diseños del  ilustrador Inges Bizama (@ingesman) quien, además, inmortaliza clásicas frases de las fiestas chilenas.  

Si te gustó este set y quieres regalarlo para el Día del Papá, te recomendamos que realices tu pedido con tiempo. Compra a través del sitio web de Mawka y usa el código de descuento para validar el beneficio para socios de Club La Tercera.

20% de dscto. comprando online con el código LATERCERAMAWKA
 Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mawka
Dirección
https://mawka.cl , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56966177571