Copesa

Mawka: Una colección con sentido

Una iniciativa que transformó lo que antes era basura en vasos con diseños de nuestros paisajes, pueblos originarios y mayores tesoros locales.

Accesibilidad

Mawka es una marca chilena que periódicamente trabaja para transformar lo que a veces se considera como basura -botellas y envases de vidrio- en maravillosos vasos con diseños que rescatan lo mejor de nuestro patrimonio cultural.

En su afán de marcar una diferencia y hacer un aporte real como marca, crean colecciones especiales junto a instituciones que trabajan en diversas causas sociales y realizan donaciones. 

En esa línea nace la campaña Corazón de Galgo, que pretende visibilizar el maltrato y sobreexplotación que lamentablemente hasta el día de hoy sufre esta raza, que suele ser asociada a las carreras. La idea es poder apoyar la gigantesca labor que realiza la Fundación Galgos Chile (@fundaciongalgoschile) para concientizar sobre el tema y erradicar estas prácticas, además de su objetivo de crear una normativa legal que prohiba la explotación del galgo.

Por la compra de este pack, que incluye 3 vasos de 450 cc., estarás donando $2.500 pesos que irán destinados a la rehabilitación de esta maravillosa raza canina, una de la más antiguas del mundo.

20% de dscto. comprando online con el código LATERCERAMAWKA
 Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mawka
Dirección
https://mawka.cl , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56966177571