Copesa

Mawiza: Renueva las paredes de tu espacio favorito

Si buscas darle un look especial a tu casa u oficina, una buena idea son los papeles murales y fotomurales que ofrece Mawiza.

Accesibilidad

Aprovecha el cambio de temporada y dale un toque especial a las habitaciones de tu hogar llenándolas de color, vida y movimiento con los productos de Mawiza.

Los Fotomurales, por ejemplo, son perfectos para renovar las paredes de tu lugar favorito en casa. Puedes elegir entre los maravillosos diseños de su catalogo: la colección de cocina tiene lindos dibujos con tonos fuertes y también hay otras opciones más sobrias pero igual de originales para tu oficina o sala de estar. Se imprimen con tintas sin solventes y lo mejor es que puedes hacerlo en la medida que necesites, así tendrás un diseño que se adaptará perfecto a tu muro.

Ahora si quieres darle un toque igual de hermoso a alguna pared pero de manera más rápida, los WallStickers son ideales. Estos adhesivos de figuras botánicas, como plantas, hojas o flores, y otros de adorables animalitos o cactus animados, vienen listos para que seas tu mismo quien los instale. 

No esperes más y comienza pronto ese proyecto creativo que tienes en mente. Contáctalos al WhatsApp +569 6125 9218 y aprovecha un 20% de descuento en papeles importados y fotomurales y un 10% en wallstickers. 

20% de descuento en papeles importados y fotomurales; 10% en wallstickers.
No válido sobre otras promociones vigentes.
Mawiza
Fono
56961259218