Copesa

Mattarello: La cucina Italiana de La Reina está de regreso

Accesibilidad

La Trattoria Mattarello cuenta con un aforo máximo, alcohol gel en diferentes puntos, menú digital y otros detalles que harán de tu visita algo seguro, pero además, lleno de sabor italiano.

Si eres de los que aman la pasta fresca y la comida auténticamente italiana, debes agendar tu visita a este lindo restaurante familiar de La Reina.

Su carta es un viaje por el país de la bota, tienen un montón de variedad en pastas, las cuales siempre se han caracterizado por los exquisitos sabores alcanzados y sus porciones ideales para quedar más que contento. En esta nueva etapa de apertura, encontrarás varias de sus pastas a precios bastante amigables, como los Fetuccini a la Carbonara, los que, con su sabor cálido, el tocino, huevo y queso, es uno de los favoritos del mes. 

Por otro lado, están sus pizzas, las que representan el estilo napolitano a la perfección. En octubre te invitamos a probar la Perfume de Reina, con mozzarella, champiñones, aceite de trufa blanca y albahaca; es aromática y primaveral, perfecta para estos días de sol. ¡A mangiare!

20% de descuento.
Mattarello
Dirección
Pru00edncipe de Gales 6560, La Reina, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
228933631
Más sobre tags principal