Copesa

Masterwise: Material educativo dinámico y efectivo

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo importante para ti, es por eso que Masterwise ofrece material educativo didáctico, original y efectivo.

Accesibilidad

Jugar es un acto natural en los niños y, gracias a ello, aprenden del mundo, se vinculan afectivamente, abren el corazón y la mente, predisponiéndose positivamente a aprender.

Masterwise lleva 20 desarrollando juegos educativos, lúdicos y de calidad, basados en los planes del Mineduc. Con ellos, estudiantes de Kinder a 8º Básico pueden ir reforzando contenidos, mientras se divierten.

Un mundo de juegos educativos

Expresiones matemáticas como “soy tres veces la mitad de ocho” o “el triple de tres más la quinta parte de diez”, muchas veces confunden a los niños. Por eso, en los coloridos juegos “La batalla de los números y “Parejas de ecuaciones”, para estudiantes de 4° a 6° Básico, se refuerza el lenguaje matemático con el apoyo de ruleta, naipes o comodines, permitiendo hacer el aprendizaje de las ecuaciones más fáciles y entretenidas.

Otras propuestas ideales para niños de 2° a 4° Básico son “Naipes de lectura veloz” y “Adivinanzas populares”, las que se enfocarán en trabajar la lectura oral, sobre todo para quienes temen leer en voz alta. Lo mejor de todo es que, a través de juegos como estos, logran ir aprendiendo casi sin darse cuenta y divirtiéndose al mismo tiempo.

Descubre otros de sus productos como dominós, bingos, dados y mucho más en su sitio web.

Obtén un 20% de descuento en todos los productos ingresando código MASTERWISE
Obtén tus beneficios con tu credencial vigente. Para compras online ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Masterwise
Dirección
Nueva Las Condes Nu00ba 12255 Local 46, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 22 242 4892
Más sobre tags principal