Copesa

Masterwise: Jugar y aprender en familia

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo importante para ti, es por eso que Masterwise ofrece material educativo didáctico, original y efectivo.

Accesibilidad

A través del juego aprendemos del mundo, experimentamos y sociabilizamos. Esta actividad ayuda al desarrollo integral de las personas, conecta con la alegría y el bienestar, estimula el cerebro y facilita el aprendizaje, favorece la imaginación y la creatividad, fomenta la sana competencia y el manejo de la frustración.

Nuestros amigos de Masterwise están convencidos de que al jugar en familia potenciamos sus beneficios, ya que nos vinculamos con nuestros seres queridos, nos divertimos, relajamos, disfrutamos y reímos juntos. Por eso ¡te invitan a jugar!

Nuevos sets Masterwise

Conoce algunas de las novedades del Catálogo Masterwise 2021  y no olvides que tienes 20% de dscto. en compras online y en su nueva tienda física, ubicada en Las Condes, presentando tu credencial vigente.

· Adivinanzas populares: ¿A quién no le gusta adivinar? Este set ayuda a estimular el lenguaje, la compresión oral y enriquece el vocabulario.

· Vocabulario + 15: Juego para enriquecer el vocabulario de palabras frecuentes a través de sinónimos, antónimos, definiciones y uso de contexto.

· La carrera numérica: ¡El más rápido en llegar a la meta, gana el juego! Refuerza el cálculo mental, ecuaciones, igualdades, patrones y resolución de problemas.

· Naipes de lectura veloz: ¡Gana quien acumula más cartas! Juego para ejercitar la fluidez lectora. Busca una palabra y asóciala con su imagen.

20% de dscto. en todos los productos en tienda física y compras web (código: MASTERWISE)
Para compras online, ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Masterwise
Dirección
Nueva Las Condes Nu00ba 12255 Local 46, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 22 242 4892