Copesa

Masterwise: ¡Aprender es entretenido!

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo importante para ti, es por eso que Masterwise ofrece material educativo didáctico, original y efectivo.

Accesibilidad

Llegó fin de año, el semestre escolar de a poco comienza a cerrar y luego de los difíciles meses de adaptación que miles de niñas y niños que este año estudiaron desde casa tuvieron que sortear, es posible que no todos hayan comprendido al máximo los contenidos. 

Para apoyarlos en sus estudios y reforzar sus conocimientos, en Masterwise lanzaron una gran colección con 18 kits de Lenguaje y Matemáticas, para que los más pequeños puedan ejercitar, pero de una manera diferente, mucho más entretenida y didáctica pero igual de efectiva. 

El Kit Deletreo, por ejemplo, incluye 3 juegos distintos para trabajar en el reconocimiento de las letras. La idea es que aprendan a diferenciar muy bien su nombre, sonido y grafía. En el Kit de Lectura, por su parte, encontrarás artículos que los ayudarán a practicar los textos y enriquecerán tanto su vocabulario como la comprensión de estos.

Por otro lado, los sets matemáticos Contando hasta 10 y Jugando a sumar vienen con diversos ítems para reforzar conteo de números y ejercitar la suma de numerales siguiendo 3 parámetros básicos: concreto, pictórico y simbólico. Los pequeños podrán experimentar con diferentes elementos haciendo que el aprendizaje de Matemáticas sea más significativo y cobre más sentido. 

Encuentra estos kits y muchas otras novedades en su página web. Compra online, utiliza el código MASTERWISE y recibe en la comodidad de tu casa.

¡Nueva tienda!

Ahora también podrás encontrar todo el material educativo didáctico, original y efectivo de Masterwise en su nueva tienda física.

Visítalos en Martin de Zamora 6082, Local 7, Las Condes y aprovecha un 20% de descuento presentando tu credencial de socio vigente.

20% de dscto. en todos los productos en tienda física y compras web (código: MASTERWISE)
Para compras online, ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.
Masterwise
Dirección
Nueva Las Condes Nu00ba 12255 Local 46, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 22 242 4892
Más sobre tags principal