Copesa

MasFondos: Asesorías financieras

Una empresa de Asesorías Financieras de Fondos, dedicada en rentabilizar los fondos de pensiones de manera óptima y personalizada.

Accesibilidad

MasFondos es una empresa dedicada en rentabilizar los fondos de pensiones de manera óptima y personalizada. Con ella podrás administrar los traspasos de fondos entre los distintos multifondos (A-B-C-D-E) de clientes afiliados a una AFP’s.

Con un servicio 100% personalizado en el sistema de multifondos, trabajan bajo un modelo que fue creado por ellos hace más de 10 años, teniendo excelentes resultados en el corto y mediano plazo.

Primero, MasFondos sugiere un cambio de fondos y el cliente quién debe confirmar si acepta o rechaza el cambio; además cuentan con un Beneficio de Cesantía, que consiste en el no pago de la cuota mensual del servicio contratado, hasta que se cumpla la anualidad de contrato o se reincorpore laboralmente. Y, finalmente, los clientes pueden renunciar o poner término al contrato en cualquier momento sin pago de multa o algún otro tipo de penalización.

Contrátalos en https://contratodigital.masfondos.cl/register/?key=BtiFaO2JrzUb, una plataforma exclusiva para socios de Club  y obtén tu primera y segunda cuota gratis, además de precio especial en plan Cliente Directo y Cliente Premium.

Primera y segunda cuota gratis al contratar Servicio MasFondos, ingresando rut de socio en web; Valor especial en plan Cliente Directo y Cliente Premium.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
MasFondos
Dirección
https://masfondos.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 51199650
Beneficios Relacionados