Copesa

MasFondos: Asesórate financieramente

Una empresa de Asesorías Financieras de Fondos, dedicada en rentabilizar los fondos de pensiones de manera óptima y personalizada.

Accesibilidad

Hoy más que nunca, el tema de las pensiones es un item que a todos nos importa y tomar las mejores decisiones al respecto y asegurar nuestro futuro, es fundamental.

MasFondos es una empresa de Asesorías Financieras de Fondos, dedicada en rentabilizar los fondos de pensiones de manera óptima y personalizada. Con ella podrás administrar los traspasos de fondos entre los distintos multifondos (A-B-C-D-E) de clientes afiliados a una AFP’s.

MasFondos, como empresa es única en su género en Chile, entregando un servicio 100% personalizado en el sistema de multifondos. Trabajan bajo un modelo que fue creado por ellos hace más de 10 años, teniendo excelentes resultados en el corto y mediano plazo. 

Los socios de Club tendrán la primera y segunda cuota gratis; se cobrará desde la tercera cuota. Además tendrán precio especial en los costos de los planes, quedando en Cliente Directo a $12.000 mensuales (se mueve sola la cuenta obligatoria de la AFP) y Cliente Premium a $13.000 (se mueven todas las cuentas: Cuenta Obligatoria, APV, Cuenta Ahorro y Cuenta Ahorro Convenido).

¿Cómo operan? 

MasFondos sugiere un cambio de fondos enviando un correo electrónico al cliente en forma personalizada, donde es él quién debe confirmar si acepta o rechaza el cambio. Una vez obtenida la respuesta, se realizará o no el traspaso. 

Por otra parte, cuentan con un Beneficio de Cesantía, que consiste en el no pago de la cuota mensual del servicio contratado, hasta que se cumpla la anualidad de contrato o se reincorpore laboralmente. 

Y, finalmente, los clientes pueden renunciar o poner término al contrato en cualquier momento sin pago de multa o algún otro tipo de penalización, lo que entrega bastante confiabilidad y seguridad.

Contrata tu servicio a través del la página web https://contratodigital.masfondos.cl/register/?key=BtiFaO2JrzUb, una plataforma exclusiva para socios de Club La Tercera, quienes deberán registrarse con su RUT.  

Primera y segunda cuota gratis al contratar Servicio MasFondos, ingresando rut de socio en web; Valor especial en plan Cliente Directo y Cliente Premium.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
MasFondos
Dirección
https://masfondos.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 51199650
Más sobre tags principal