Copesa

Martuca: Ricos y clásicos sándwiches chilenos

Una fuente de soda para disfrutar de queridos y entrañables platos clásicos: Sándwiches chilenos, orgullosas ensaladas y finos crudos.

Accesibilidad

Fuente Martuca nace el año 2013, como un espacio creado para todas y todos, junto a los queridos y entrañables platos de nuestra cocina: los clásicos Sándwiches chilenos, las orgullosas ensaladas y los finos crudos. 

Ambiente, gastronomía y música se viven con pasión en este lugar, que al igual que otras fuentes de soda y schoperías, ya son consideradas emblema nacional, muchas veces olvidadas, pero presentes en nuestro imaginario colectivo y más vigentes que nunca, como parte de nuestro patrimonio gastronómico chileno y de nuestra historia. 

Para esta temporada en casa, entonces, te invitamos a descubrir Martuca, aprovechar tu descuento y disfrutar de sus ricas preparaciones, como un infaltable Chacarero, con porotos verdes frescos, tomate y ají verde en rodajas, sobre tu proteína favorita (puedes elegir también el pan).

Por ser socio de nuestro Club aprovecha un 15% de descuento en su delivery con el código CLUBLT15 y 20% en locales (válido cuando estén nuevamente abiertos). 

15% de descuento en delivery con el código CLUBLT15
Martuca
Dirección
https://www.martuca.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 222352785
Beneficios Relacionados