Copesa

Marlon: Una renovada barra primaveral

El ambiente distendido de este restobar vuelve a su apogeo con exquisitas preparaciones y una nueva Barras de Spritzs, ideales para las jornadas de esta temporada primaveral.

Accesibilidad

Fue hace poco más de dos meses que Marlon reabrió sus puertas, para recibir a la clientela que esperaba volver a su terraza en la comuna de Providencia. El ambiente distendido de este restobar, ubicado justo en la intersección de Av. Andrés Bello con Santa Magdalena, vuelve a su apogeo acompañado de exquisitas preparaciones perfectas para un almuerzo o cena a la tarde.

Para recibir a sus comensales en esta nueva etapa, su carta incluye un mix de platos para picar, contundentes hamburguesas -como la Súper Bacon & Cheese con doble queso cheddar, bacon, lechuga, tomate y salsa Marlon- y ensaladas, para los que quieren algo más liviano.

También lanzaron una nueva Barras de Spritzs, las estrellas del momento e ideales para las jornadas cada vez más calurosas de esta temporada primaveral. Pide una Sangría Royale Spritz o un Spritz de la casa y acompáñalos con un plato de sus clásicos enjundiosos, como las exquisitas Chicken F#ck!ng Wings que puedes escoger en versión  BBQ, mantequilla al ajillo o spicy criollo.   

Si quieres visitarlos, asegúrate de hacer una reserva al teléfono +5622 9691829. De igual forma, también están atendiendo en su local por orden de llegada. El horario de atención de Marlon es de lunes a sábado de 12:30 hrs. a 22:00 hrs. (puede variar durante la semana).

Y quédate atento a sus redes sociales, pues ya se encuentran alistando los últimos detalles de su nueva carta delivery, para que puedas disfrutar de todos los sabores de Marlon en la comodidad de tu casa.  

20% de descuento válido en consumo en local.
Marlon
Dirección
Andru00e9s Bello 2233, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
(2) 2969 1829
Más sobre tags principal