Copesa

Mappin: Chile a mano

Conoce este proyecto original, que dio como resultado una preciosa colección de trabajos que resaltan características intrínsecas de nuestro país desde el extremo norte a sur.

Accesibilidad

La tienda de diseño Mappin nació como un espacio para el rescate de obras antiguas; mapas, planos e ilustraciones de Chile y el mundo que fueron convertidas en fascinantes objetos de decoración. 

En ese camino, decidieron aventurarse con un proyecto original que fuera capaz de reflejar diferentes aspectos de nuestro país. Con “Chile a mano” se le encargó a diferentes artistas, diseñadores e ilustradores nacionales que reinterpretaran la silueta de nuestro país en sus propios estilos y basándose en diversas temáticas.

Una idea que dio como resultado una preciosa colección de trabajos que resaltan características intrínsecas desde el extremo norte a sur: la sorprendente belleza de los parques nacionales, la gran variedad gastronómica y la riqueza de la biodiversidad marítima.

En este último, obra de Rosario Mena (@rosariomenaa), se pueden apreciar aletas, caparazones, algas y escamas de las diferentes especies que viajan a través de la Corriente de Humboldt. «Busqué plasmar diversidad en formas y colores, evidenciar la presencia de especies que parecen ser más exóticas y contrastarlas con otras clásicas de nuestro país”, comenta la autora. 

Conócelos todos en su sitio web www.mappin.cl, elige tu favorito y utiliza el código de descuento.

20% de descuento en compras online con el código CLUBLATERCERA
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
Mappin
Dirección
mappinchile@gmail.com, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
982242208
Más sobre tags principal
x