Copesa

Mappin: Preciosos mapas ilustrados a mano

El último lanzamiento de Mappin trae una selección de nuevos mapas inspirados en diversas temáticas de nuestro país, el regalo perfecto para los amantes de piezas únicas.

Accesibilidad

La tienda de diseño Mappin nació como un espacio para el rescate de obras antiguas; mapas, planos e ilustraciones de Chile y el mundo que fueron convertidas en fascinantes objetos de decoración. 

En ese camino, decidieron aventurarse con un proyecto original que fuera capaz de reflejar diferentes aspectos de nuestro país. Con “Chile a mano” se le encargó a diferentes artistas, diseñadores e ilustradores nacionales que reinterpretaran la silueta de nuestro país en sus propios estilos y basándose en diversas temáticas.

Una idea que dio como resultado una preciosa colección de trabajos que resaltan características intrínsecas desde el extremo norte a sur: la sorprendente belleza de los parques nacionales, la gran variedad gastronómica y la riqueza de la biodiversidad marítima.

Un regalo ilustrado

El último lanzamiento de Mappin trae una selección de nuevos mapas inspirados en diversas temáticas de nuestro país, el regalo perfecto para los amantes de piezas únicas.

“Aves de Chile: Plumíferos Fantásticos” es una maravillosa obra de Pascale Marie (@arsnaturalis), resultado de meses de trabajo ilustrando estas aves nativas, endémicas y migratorias a mano. En él, se pueden conocer las características de diversas especies presentes a lo largo de Chile y dónde encontrarlas.

Otra novedad es el mapa “Trekking de Santiago”de Danae Alé (@danaeale), una especie de guía ilustrada de los cerros de la ciudad en el que incluso se puede leer información sobre la dificultad de los caminos y senderos, categorizados de acuerdo a la altitud de cada uno de ellos. ¡Ya lo sabes! Compra tus regalos en la web de Mappin con el código de descuento.

20% de descuento en compras online con el código CLUBLATERCERA
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
Mappin
Dirección
mappinchile@gmail.com, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
982242208