Copesa

Madhavi Yoga: Vuelve a reconectar y encuentra tu equilibrio

Sigue practicando esta maravillosa disciplina con las clases presenciales y online de esta escuela boutique.

Accesibilidad

Luego de varios meses, Madhavi Yoga vuelve a abrir sus puertas para recibir a sus alumnos con clases presenciales que se realizan bajo un protocolo especial: máximo 5 personas por clase más el instructor y los espacios individuales están delimitados en el suelo (3×2 mts. para cada uno). Los alumnos deben llevar su propio mat y utilizar mascarilla fuera de la sala en todo momento. Al terminar la sesión, se desinfecta el espacio utilizado por 30 minutos.

A pesar del retorno de las sesiones en modalidad presencial, siguen con clases online vía plataforma Zoom. Con los planes digitales, también tienes acceso a clases grabadas (que van cambiando todas las semanas) pues quedan guardadas en la página web.

Para acceder al 20% de descuento en plan mensual de dos clases presenciales semanales y 15% en plan online de 12 clases e ilimitado mensual, debes enviar tu RUT al mail info@madhaviyoga.cl o al teléfono +569 68995547.

¡Madhavi Yoga suma una nueva plataforma!

Ingresa desde tu celular al sitio web, haz click en la invitación para descargar el App Wix, regístrate y accede al perfil de la escuela.

Podrás reservar cupos (si una sesión presencial está llena, quedas en lista en caso de que alguien cancele), contratar planes, revisar el número de tus clases restantes y más. ¡Pruébala!

20% de dscto. en plan mensual de 2 clases presenciales semanales; 15% en plan online de 12 clases e ilimitado mensual.
No válido sobre otras promociones vigentes.
Madhavi Yoga
Dirección
Av. Alonso de Córdova 4048, L.3, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
968995547
Beneficios Relacionados