Copesa

Mamá Activa: Gimnasia pre y post parto

10 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post parto, con programas pensados para su máximo bienestar.

Accesibilidad

En Mamá Activa llevan 10 años brindando apoyo a mujeres durante el embarazo y etapa post parto, con diversos programas pensados especialmente para su máximo bienestar durante estos periodos. 

Antes de comenzar cualquiera de ellos, realizan una evaluación inicial a cargo de una Kinesióloga para conocer los objetivos que se esperan y planificar las clases de acuerdo a tus capacidades y necesidades. En el caso de un programa de gimnasia pre parto, por ejemplo, este punto es importantísimo pues deben evaluar todo el proceso de manera que se vaya respetando cada etapa del embarazo.

Luego de esto y más una autorización de tu ginecólogo o matrona con un certificado que acredite compatibilidad con el ejercicio, podrás iniciar tus sesiones. Su equipo te visitará en la comodidad de tu casa y te guiará a través de las clases de 50 minutos donde trabajarás todo tu cuerpo, con especial atención en la higiene postural y ejercicios para fortalecer el piso pélvico.

Aprovecha un 15% de descuento en planes a domicilio de gimnasia pre y post parto. Reserva tu hora en contacto@mamactiva.cl. Envía un correo y adjunta tu credencial de socio vigente.

15% de dscto. en planes a domicilio de gimnasia pre y post parto.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Mamá Activa
Dirección
General Carol Urzúa 7060, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
944098658
Beneficios Relacionados