Copesa

Magma Lodge: Aventura en Domo

Ubicado a sólo 3 km de Pucón, este complejo cuenta con habitaciones tipo Domo en medio de un hermoso entorno natural y con increíbles vistas del lago Villarrica.

Accesibilidad

Si quieres experimentar una estadía diferente en la Región de la Araucanía, te recomendamos Magma Lodge Hotel Boutique; este complejo ubicado a sólo 3 km de Pucón cuenta con 12 habitaciones tipo Domo en medio de un hermoso entorno natural con increíbles vistas del lago Villarrica. Los espacios con capacidad para 2, 4 y hasta 6 personas están totalmente equipados y tienen una especie de tragaluz para observar las estrellas en la noche. 

Todos los dias sirven desayuno americano y realizan sanitizaciones constantes, tanto a la entrada como salida de los huéspedes. 

Ahora que viene el verano, vive una estadía inolvidable en Magma Lodge y aprovecha 20% de dscto. sobre tarifa rack de temporada alta (2 pax $158.300; 4 pax $216.300; 6 pax $ 254.240) por una noche de alojamiento hasta el 11 Marzo 2021, fin de semana largo vacaciones de invierno (15 al 31 de Julio) y Fiestas Patrias (16 al 19 de Septiembre). Realiza tu reserva a reservas@magmalodge.cl. No olvides adjuntar tu credencial virtual de socio.

20% de descuento. sobre tarifa rack.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Magma Lodge
Dirección
Fono
Más sobre tags principal