Copesa

Magia y Cartón: Vivan la magia navideña en familia

Un proyecto que nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes.

Accesibilidad

Comiencen a sentir el ambiente festivo y llenen sus días de creatividad con la nueva colección de Magia y Cartón. Diviértanse en familia con los arbolitos navideños para armar y pintar. Elaborados con cartón corrugado café resistente, 100% reciclables, son perfectos para ser intervenidos con témperas, lápices o lo que tus niños quieran y están disponibles en dos tamaños: 55 cm. y 130 cm.  de alto. 

Decoren su hogar con esta linda creación más un reno navideño o el Pesebre Calendario de Adviento. Con este último, podrán ir haciendo una cuenta regresiva en diciembre de los 24 días hasta Navidad armando una nueva pieza cada día. ¡Su tamaño es ideal para ubicarlo justo debajo del arbolito de pascua!

Por la compra de productos de esta hermosa línea navideña, Magia y Cartón estará donando un porcentaje a la Fundación Vivir Más Feliz. Este año, ¡vive una fiestas más significativas y solidarias!

20% de descuento con el código CLUBMAGIA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Magia y Cartón
Dirección
contacto@magiaycarton.cl, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
56936712274
Más sobre tags principal