Copesa

Magia y Cartón: Descubre la magia de volver a jugar con cartón

Un proyecto que nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes.

Accesibilidad

Comprometidos con su objetivo de avanzar hacia una economía circular, que persigue el uso de recursos y materiales al máximo y donde la durabilidad, refabricación y el reciclaje son fundamentales, en Magia y Cartón trabajan fabricando juguetes de este material 100% reciclables para que los niños y niñas armen, pinten y, sobre todo, vuelvan a sentir la magia de jugar de manera simple pero igual de entretenida. 

¡En esta tienda tienes mucho para descubrir! Este mes, presentan una nueva adición a su colección: el unicornio es perfecto para que los pequeños jueguen fuera o dentro de la casa, es de cartón corrugado café súper resistente para que puedan decorarlo a gusto de los más chicos y pintarlo con lápices y témperas.

Conoce más de estas divertidas y prácticas ideas en su web, tienen juegos de mesa y muchísimas novedades. No olvides utilizar el código de descuento  y solicitar el despacho de tus piezas favoritas a la puerta de tu hogar.

20% de descuento con el código CLUBMAGIA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Magia y Cartón
Dirección
contacto@magiaycarton.cl, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
56936712274
Beneficios Relacionados