Copesa

Love is in the house: Delivery y Take Away para celebrar

Le damos la bienvenida a febrero, el último mes de sol radiante y ¡el mes del amor! Para que puedas celebrar de manera segura y especial, tenemos para ti una larga lista de restaurantes con delivery y take away; todos con sabores interesantes y propuestas que enamorarán definitivamente.

Accesibilidad

Siam Thai20% de dscto.

Un detalle que hace de una relación algo lindo, es la aventura. Para que este 14 de febrero lo celebren de manera especial y divertida, los sabores de Siam Thai son la mejor opción. La gastronomía tailandesa despierta los sentidos con la fusión de ingredientes y  texturas.

Con los platos de este lindo restaurante del Barrio Italia, podrás viajar hacia esa cultura y descubrir recetas de otro mundo, como el Khao Pad Saparod, una preparación novedosa y aromática, con arroz frito cocinado sobre una piña fresca, mezclado con pasas, huevo, cebollín, pollo y camarón.

Y para que puedan brindar por el amor, Siam Thai ha lanzado un cóctel especial: Amigue Date Cuenta, con leche, que a través de clarificación y combinado con licor de frambuesas hecho en casa, pisco y otros manjares, hace de este cóctel un brebaje dulce; pero, no todo es color de rosas, ya que lo adorna una frágil galleta roja intensa, la cual amarga. Es fiel representación del amor hecha por el equipo de Siam Thai, ya que, según ellos, “el amor siempre es una mezcla de sensaciones que no siempre son tan envidentes”.

Obtén tu descuento en local, delivery y take away. Conoce su carta en www.siamthai.cl y revisa sus horarios en su Instagram @siamthaichile

PastamoreHasta 20% de dscto.

Uno de los países que inspiran romanticismo y pasión, es Italia. Además, con sus paisajes y gastronomía, hace que el amor flote en el aire por mucho tiempo. Y, como Pastamore es la Little Italy de Vitacura, será el delivery perfecto para celebrar lo lindo de querer.

En este bello rincón italiano de Santiago, destacan sus recetas tradicionales, osadas y sabrosas, como los interesantes Spaghetti di Seppia, negros, gracias a la tinta de calamar en la masa, y fascinantes  en gusto  gracias al pulpo asado y especias que los acompañan. Es un plato intenso e ideal para acompañar con la entrada de Mozzarella fresca.

Entonces, si tú y tu persona especial son amantes de las pastas y de todos los sabores del país de la Bota, no dudes en aprovechar tu  descuento Club: 20% en consumo en el local y 15% en delivery. Para hacer válido este último beneficio, debes llamar al 228862236 y dar tus datos de socio. ¡Disfruta de Italia y del amor en Pastamore!

Rosita25% de dscto.

Pasarlo bien en casa con la exquisita comida Tex- Mex de Rosita, ¡es perfecto! La cultura gastronómica de México entrega fuerza, diversión y mucho, pero mucho, sabor. Si se consideran una pareja extravagante y llena de alegría, los invitamos a disfrutar de un 25% de descuento exclusivo en delivery con el código ROSITACLT20.

Un amor colorido y Tex Mex

Con la carta de Rosita, podrás tener una velada diferente, con sabores especiales y colores brillantes en tu plato. Una de las encargadas de entregar todo esto a la hora de comer, son las Tostadas de Atún Asiático, con cubos de atún marinados en salsa unagui y aceite de sésamo, mayo chipotle y puerro crocante. Y si buscas algo más lúdico, sus fajitas o guacamole para compartir, ¡son cartas seguras!

Tigre Bravo15% de dscto.

Pausar el día y bailar bien pegaditos un buen vals peruano, sería un momento perfecto. Y si le sumas una rica cena peruana a cargo de Emilio Peschiera, ¡más que perfecto!

Festeja este mes con el amor criollo de Tigre Bravo, con un fresco ceviche o con un clásico Lomo Saltado. En la carta de este lindo restaurante peruano, encontrarás platos típicos del Perú, toda una sazón particular.

Pide tu delivery con un 15% de dscto. con el código TIGREBRAVOCLT15 en su página web ¡y listo! Además, con tu credencial vigente, obtén el mismo descuento en sus locales.

Yeka15% de dscto.

Lo crujiente de las Milanesas y todas las fusiones posibles que se pueden hacer con ellas, las convierten en una receta que encanta a muchos. Y para que puedas conocer la auténtica receta argentina, el delivery de Yeka es el encargado de llevar a tu casa una carta divertida y variada.

Las puedes acompañar con lo que tú quieras: papas fritas, ensaladas, salsas, etc. Son versátiles y deliciosas, una buena idea para que la cena de San Valentín sea divertida y audaz. Te recomendamos probar la Milanesa Napolitana, con queso gratinado y toques de orégano, o la Gringa, con una suave salsa Chedar, tocino crocante, cebolla caramelizada y salsa BBQ. Todas las opciones de la carta vienen con la guarnición que tú elijas.

Además, si quieres algo distinto, pero con todo el sabor que a Yeka caracteriza, sus pastas también podrían ser las protagonistas de tu mesa; por ejemplo, los Canelones rellenos con Ají de Gallina y cubiertos con salsa Pomodoro, Bechamel y queso parmesano, son intensos en sabor y suaves de textura, un plato completo y ¡con harta alma cocinera!

Casa Conejo20% de dscto.

Este restobar de Ñuñoa se caracteriza por su onda y sabores divertidos, Casa Conejo será la encargada de llevar a tu casa amor y entretención.

Esta temporada reciben a un nuevo Chef, Moisés Chávez, el encargado de renovar los aires de esta casona de esquina repleta de figuras de conejo. Te recomendamos dos preparaciones livianas y frescas para estas noches de verano, como el Tártaro de Atún con palta y los Falafel para compartir, con toques caseros, yogurt natural, cilantros y especies intensas. Por otra parte, los cócteles de este lugar siempre nos han encantado, y para este mes, el ConeHot es la estrella. Tiene gin, té de hibiscus, cyrup de pepino y limón; es fresco, atrevido y… ¡romanticón!

 

Hasta 25% de dscto. en restaurantes con delivery y take away.
Especial Love is in the house
Fono
232657204
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.