Copesa

Love Green: Compromiso con el medio ambiente

Visita la tienda online y te sorprenderás con el universo de artículos disponibles, alternativas sustentables para productos de la vida diaria. 

Accesibilidad

Con el objetivo puesto en crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y promover una cultura verde, es que Love Green  apunta a generar cambios de hábitos ofreciendo alternativas sustentables para productos de la vida diaria. 

El criterio central en la constante búsqueda de ítems es que aseguren el menor impacto posible sobre el ecosistema, para así potenciar su uso y hacer que todos prefieran  algo reutilizable o biodegradable.

Visita el sitio web y te sorprenderás con el universo de artículos disponibles. Tienen categoría de belleza, hogar, despensa, mascotas, entre otras.

Productos destacados

Para comprar tus alimentos, te recomendamos las mallas de algodón natural biodegradable. Las dimensiones son perfectas para llevar todo lo que necesitas y su buena permeabilidad al aire ayuda a mantener siempre frescos vegetales y frutas. Otro ítem genial para tener siempre en la cocina es la Luffa, una almohadilla muy suave y flexible para lavar la loza que dura hasta 4 meses y  viene a reemplazar las esponjas plásticas de pocos usos. Cuando ya se desgastan,  es posible compostarlas pues son 100% biodegradables. 

Por otro lado, también cuentan con artículos femeninos como las toallas  reutilizables. Están fabricadas de algodón orgánico y tienen capa exterior impermeable y capa interior absorbente. Son súper cómodas y  fáciles de lavar. Además, hay una variedad diseños para elegir.

Vitrinea en línea y no olvides usar el código web para obtener un  20% de descuento en tu primera compra en la Tienda Online de Love Green. ¡Aprovecha! Hacen despachos a todo Chile.

20% de dscto. en la primera compra en Tienda Online con el código AMIGOSLATERCERA
Válido en la primera compra. No acumulable con otras promociones.
Love Green
Dirección
https://lovegreen.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 5983 4762