Copesa

Logia del Queso: Producción artesanal y chilena de quesos, charcutería ¡y más!

En su tienda ubicada en Barrio Italia, podrás encontrar diferentes tipos de quesos, charcutería y otros productos realmente deliciosos. 

Accesibilidad

Rescatando las tradiciones y sabores de pequeños productores nacionales, la Logia del Queso lleva a tu casa productos artesanales de diferentes rincones de Chile. En su tienda ubicada en Barrio Italia, podrás encontrar diferentes tipos de quesos, charcutería y otros productos realmente deliciosos. 

Puerto Octay, Frutono, Tralcapulli y Osorno, son algunos de los orígenes de sus quesos y charcutería, todos estos tienen una producción respetuosa con sus animales, temporada y equipo de trabajo. Si eres un amante de los ricos picoteos y quieres conocer productos chilenos de pequeños productores, te invitamos a probar todo lo que la Logia del Queso trae para ti.

Compra con un 15% de descuento en su tienda y conoce el sabor intenso de un queso de cabra con orégano o la peculiar sazón de jamón serrano en un queso mantecoso. ¡Encuéntralos también en @logiadelqueso!

15% de descuento en tienda.
Logia del Queso
Dirección
Av. Italia 1664, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
+56950637788
Más sobre tags principal