Copesa

Lodge Palguín Alto: Descansa en medio de las maravillas de Parque Nacional Villarrica

Vive una experiencia sureña total; además de su hermoso entorno natural, tienen instalaciones de primera para que tu estadía sea perfecta.

Accesibilidad

Despertar con el sonido de las hojas bailando con el viento, con el canto de aves revoloteando por las copas de los árboles, ¿un sueño no? Definitivamente muchos de nosotros necesitamos eso, un relajo total.

Esto lo podrás encontrar en el lodge de montaña Palguín Alto, ideal para viajeros en busca de naturaleza y desconexión. Sus lindas cabañas rústicas, de tres o cinco personas, se encuentran en medio del Parque Nacional Villarrica y desde ahí podrás realizar caminatas, paseos en bicicleta o a caballo, por atractivos naturales que solo encuentras en esa hermosa zona.

Descanso natural, divertido y sureño

Palguin Alto te invita a una experiencia sureña total; además de su hermoso entorno natural, tiene instalaciones de primera para que tu estadía sea perfecta. Sus lindas cabañas cuentan con chimenea de doble cámara, cama de 2 plazas, sofá cama, estacionamiento gratis, internet y si lo requiere, transporte desde y/o hacia Pucón u otras ciudades cercanas. También tienen lugares comunes que son ideales para disfrutar bajo el bosque de árboles milenarios, como sus hot tubs.

Y para que tu viaje al Sur sea extremo y bien aprovechado, desde el lodge podrás elegir diferentes tours por la zona, como salidas a los principales centros termales de la zona, trekking, bicicletas y cabalgatas dentro del parque Nacional Villarrica y rafting para profesionales en el río Palguín.

Encuentra la desconexión y el relajo que necesitas para este último trimestre del año en Palguin Alto, un lugar con tradición, diseño y ¡mucho del Sur! Para hacer válido tu descuento exclusivo en tu reserva y tours, envía tu credencial de socio al correo admin@palguin-alto.cl o al whatsapp +56988685039.

20% de descuento en alojamiento y programas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Palguín Alto
Dirección
admin@palguin-alto.cl, Villarica, La Araucanía
Fono
+56 988685039
Más sobre tags principal