Lodge Palguín Alto: Un lugar privilegiado para observar el Eclipse Total de Sol

Vive una experiencia sureña total; además de su hermoso entorno natural, tienen instalaciones de primera para que tu estadía sea perfecta.

Accesibilidad

Termina el año viviendo una experiencia excepcional en Palguín Alto, un lodge de montaña ubicado en medio del Parque Nacional Villarrica en Pucón, uno de los lugares con mejor línea de visión para presenciar el Eclipse Total de Sol del próximo 14 de diciembre que  será visible en su totalidad en la región de La Araucanía, y de manera parcial en todo el territorio nacional.

No te pierdas la oportunidad de presenciar un fenómeno astronómico que, por segundo año consecutivo, tendrá lugar en los cielos de nuestro país.

Programas Eclipse

Entendiendo la importancia de este evento astronómico, decidieron armar dos programas de 3 noches y 4 días pensados especialmente para los visitantes que quieran ver el eclipse desde sus maravillosas instalaciones: cabañas rústicas -de tres o cinco personas- rodeadas por un hermoso entorno natural y con instalaciones de primera que cuentan con cama de 2 plazas, sofá cama, chimenea de doble cámara, internet y hot tubs, ubicados en lugares comunes. 

La primera opción, comienza con el check-in el sábado 12 de diciembre y una cena de bienvenida, incluye todas las comidas durante la estadía y los huéspedes que requieran opciones vegetarianas pueden solicitarlo dando aviso previo al viaje, al momento de hacer reserva.

Las actividades del día lunes 14 relacionadas al eclipse comienzan a las 11:00 hrs. y en el lugar de observación, podrás disfrutar de un rico cóctel durante esta especial ocasión. El precio especial para socios de Club es de 827.000 p/p (val. ref.: 1.200.000 p/p).

El segundo programa, en tanto, considera las mismas 3 noches y 4 días pero sólo incluye el desayuno durante la estadía. En este caso, el valor especial para suscriptores es de $250.000 p/p (válido entrando el sábado 12 de diciembre y check-out el día martes 15 de diciembre, reservando con anticipación). De igual forma, si llegaras a necesitar de sus otros servicios (almuerzo, cena, tours, etc.) podrás solicitarlos en el lugar y se cobrarán adicionalmente al ser requerirlos.

Haz tu reserva pronto enviando un correo a admin@palguin-alto.cl o llamando al +569 8868 5039 o +569 7495 6978. Es importante señalar que, para proteger la seguridad de sus visitantes, han implementado un protocolo de prevención y manejo de la situación actual en base a los lineamientos definidos por SERNATUR.

Y si eres socio de Club y te interesa visitar este increíble lugar durante otra temporada, aprovecha un 20% de dscto. en alojamiento y programas con tu credencial vigente.

Precio especial Programas Eclipse; 20% de dscto. en alojamiento y programas.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Palguín Alto
Dirección
admin@palguin-alto.cl, Villarica, La Araucanía
Fono
+56 988685039
Más sobre tags principal