Copesa

Little Caesars: Más delicias para disfrutar

¡Calidad, rapidez e increíbles precios! La tercera cadena de pizzas más grande del mundo ha conquistado el paladar de grandes y chicos en Chile.

Accesibilidad

Little Caesars Pizza es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo que con su calidad, rapidez e increíbles precios ha conquistado el paladar de grandes y chicos. En sus 18 locales en distintas comunas del país encontrarás un producto fresco y recién salido del horno, con ingredientes de selección y a un precio conveniente, lo que ellos han llamado como su ´Hot–N–Ready®´.

Little Caesars Pizza se destaca por variar el menú constantemente e incorporar productos exclusivos de USA, y esta vez nos presenta un producto que realmente tienen que probar: el nuevo “Bacon Cheese Bread”. Se trata de unos deliciosos pancitos horneados con 3 tipos de quesos, cubiertos de tocino americano, y un toque de mantequilla de ajo.

Para que no se lo pierdan, mostrando la credencial de socio vigente en cualquier sucursal y por la compra de cualquier pizza de lunes a viernes, pueden adquirir el Bacon Cheese Bread a solo $1.500 (p. ref.: $3.500).

Por la compra de cualquier pizza de lunes a viernes, obtén Bacon Cheese Bread a $1.500 (presentando credencial vigente en local).
Beneficio válido al comprar cualquier pizza de lunes a viernes y presentando credencial de socio vigente en cualquier sucursal.
Little Caesars Pizza Chile
Dirección
https://cl.littlecaesars.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000