Copesa

Little Caesars: Pizzas para dos

Con calidad, rapidez e increíbles precios, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo ha conquistado el paladar de grandes y chicos en Chile.

Accesibilidad

Un producto fresco y recién salido del horno, con ingredientes de selección y a un precio conveniente es lo que encontrarás aquí en Little Caesars Pizza.

Con su ya conocido ´Hot–N–Ready®´ que identifica a la compañía, esta pizzería se ha posicionado como una de las favoritas a la hora de comer este alimento. Y es que, entre las cualidades, destaca la calidad con que se prepara cada pizza, utilizan insumos importados y la masa se hace todos los días en cada uno de los restaurantes. Además, tienen cámaras de frío grandes al interior de sus cocinas para dar un reposo mínimo a las masas de 24 horas.

Entonces si este 14 de febrero quieres celebrar pero sin tanto romanticismo y quieres disfrutar un momento delicioso con tu pareja o simplemente con un amigo, tu mejor opción son las exquisitas pizza de Little Caesars Pizza: ricas, rápidas y al mejor precio.

Además, por ser socio de Club La Tercera puedes aprovechar la siguiente promoción: Lleva 2 pizzas 4N1 a $12.000. Promoción válida de lunes a viernes en local.

Lleva 2 pizzas 4N1 a $12.000 (válido de lunes a viernes en local).
Válido de lunes a viernes en sucursales disponibles.
Little Caesars Pizza Chile
Dirección
https://cl.littlecaesars.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000