Copesa

Little Caesars: ¡Pizza rica, rápida y al mejor precio!

Con calidad, rapidez e increíbles precios, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo ha conquistado el paladar de grandes y chicos en Chile.

Accesibilidad

En un mercado tan competitivo y con clientes cada vez más exigentes como el de comida rápida, la pizza es una opción que conquista a grandes y chicos sobre todo en estos días de confinamiento.

En ese escenario, un actor de la industria que ha marcado diferencia es Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo que llegó a Sudamérica para instalarse en Chile como el país de entrada, hace ya 3 años atrás. Hoy cuentan con 18 locales en distintas comunas del país y con su calidad, rapidez e increíbles precios han conquistado el paladar de grandes y chicos.

Si hay algo que buscan los consumidores chilenos es que prefieren un producto fresco y recién salido del horno, con ingredientes de selección y a un precio conveniente. Desafío que Little Caesars Pizza ha cumplido y que se ha convertido en su ADN corporativo, con el ya conocido ´Hot–N–Ready®´ que identifica a la compañía.

Entre las cualidades de la oferta de Little Caesars destaca la calidad con que se prepara cada pizza, utilizan insumos importados y la masa se hace todos los días en cada uno de los restaurantes. Además, tienen cámaras de frío grandes al interior de sus cocinas para dar un reposo mínimo a las masas de 24 horas.

Aprovecha un 20% de descuento en pizzas especialidades (3MT, Ultimate Supreme, Veggie, Hula Hawaiian, Jamón y 4n1) en compras en el local y pasa un tiempo en familia con una pizza RICA, RÁPIDA y al MEJOR PRECIO.

20% de descuento en pizzas especialidades en compras en el local.
Dscto. es válido en sucursales disponibles en pizzas especialidades 3MT, Ultimate Supreme, Veggie, Hula Hawaiian, Jamón y 4n1.
Little Caesars Pizza Chile
Dirección
https://cl.littlecaesars.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000